Colección Faction 2017/2018

Colección Faction 2017/2018
Hoy, comenzando la semana, os traemos la colección 2017/2018 de Faction.

Desde su creación en Verbier, Suiza el año 2006, el colectivo Faction se ha comprometido en el diseño y fabricación de los mejores esquís posibles.

Los productos Faction son el resultado de lo que son sus integrantes como personas: una mezcla de dedicación europea al detalle y décadas de la historia del alpinismo, una sensibilidad de América del Norte para la libertad de expresión y un toque de estilo de las antípodas. Faction cree que mediante la aplicación de soluciones innovadoras de diseño en las técnicas de fabricación tradicionales, consigue hacer mejores productos para los esquiadores de todo el mundo. Más de una década después de su creación, han recorrido un largo camino desde donde empezaron. Sin embargo, su objetivo sigue siendo el mismo: diseñar los esquís que ellos mismos quieren utilizar. queremos utilizar. Hechos a mano con amor y fabricados para durar.

Todos los modelos de la marca son esquís de muy alta calidad a un precio generalmente muy asequible. Esquís muy ligeros con construcciones de carbono sin perder reacción y eficacia, con un funcionamiento muy bueno en todo tipo de terrenos gracias a la fusión de sus tecnologías y construcción.

En Faction crean esquís innovadores, de alto rendimiento y con un diseño técnico que inspira a los esquiadores de todo el mundo a superar sus propios límites, explorar su creatividad y disfrutar de experiencias increíbles con sus amigos.

Los productos que fabrica Faction son herramientas de escape para los rebeldes, aventureros, soñadores y exploradores. Sus productos son únicos, como lo son las personas que los utilizan. Son especiales. son más que la suma de todas sus partes. Cada producto que comercializa Faction está diseñado por ellos mismos. Están obsesionados con los pequeños detalles en todo lo que hacen. Formas, materiales, tecnologías, cortes, estilos,...

Para esta temporada 2017/2018 nos encontramos con una nueva clasificación y nomenclatura de sus productos. Cada serie está compuesta por cuatro esquís individuales, donde cada uno comparte la misma nomenclatura, correspondiente al ancho de patín. Esto hace que se comprenda rápidamente la personalidad y la segmentación de las series.

Los esquís que forman la nueva PRIME SERIES son los primeros de su clase. Estos esquís son la culminación de más de una década de innovación y búsqueda de materiales. Esquís Big Mountain ligeros y de gran rendimiento que sobresalen en cualquier condición y a cualquier velocidad.

La serie STANDARD de anteriores temporadas ha sido completamente revisada con una nueva construcción, nuevos materiañes y nueva personalidad. Es por ello que aparece la nueva DICTATOR SERIES, cuyos esquís, enfocados al freeride, están hechos con núcleos de Pawlonia/álamo. Esquís con doble radio y con capas de titanal.

En el siguiente link podréis ver todos los modelos incluidos en esta coleccion 2017/2018 de Faction:

Colección Faction 2017/2018

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: