Icepeak presenta la colección olímpica del equipo de Finlandia

Icepeak presenta la colección olímpica del equipo de Finlandia
Icepeak ha sido escogida por primera vez como la proveeedora oficial de la colección del Equipo Olímpico de Finlandia para las próximas tres ediciones: PyeongChang 2018, Tokio-2020 y Pekín-2022
Icepeak Finland Team

El Comité Olímpico de Finlandia escogió a Icepeak como proveedor oficial para los deportistas que participarán en los próximos Juegos de Invierno de PyeongChang 2018. La marca, fundada en el propio país escandinavo, presentó el equipamiento la semana pasada eligiendo el Aeropuerto de Helsinki como escenario.

Es la primera vez que Icepeak diseña un vestuario olímpico, y lo hará para las siguientes tres ediciones. Es decir, para las próximas de Corea del Sur, pero también para las de verano en Tokio-2020 y las de invierno en Pekín-2022. Nunca en la historia un mismo continente se había llevado tres ediciones olímpicas seguidas. Para Icepeak el momento histórico les viene muy bien, ya que el mercado asiático es uno de los más importantes y prácticamente el único que sube con fuerza en el sector de los deportes de invierno.

Por eso esta colección era importante. No solo por el diseño sino también por la tecnología de sus tejidos. Icepeak afirmó en la presentación del atuendo olímpico, que los deportistas se deberán mover en PyeongChang por escenarios en los que la temperatura puede tener una oscilación de 10ºC de diferencia, ya que en las montañas donde se organizan las pruebas olímpicas el termómetro estará por debajo de los cero grados, una diferencia respecto a las villas olímpicas.

Los XXIII Juegos Olímpicos de PyeongChang 2018 se organizarán del 9 al 25 de Febrero de 2018 y el equipo finlandés opta a varias medallas, especialmente en las disciplinas de esquí de fondo, así como en snowboard. Icepeak, propieda de la empresa Luhta Sportwear Company, siempre ha estado cerca de los atletas y competiciones vinculadas al país finlandés, su colección para estos Juegos Olímpicos estará inspirada en la naturaleza y el misticismo de la Laponia junto con los colores blanco y azul de la bandera finlandesa.

 

Icepeak Finland Team


 

 

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: