Colección Stöckli 2017/2018

Colección Stöckli 2017/2018
Acabamos la semana con otra colección de una marca conocida: Stöckli y sus esquís para la temporada 2017/2018

Una temporada más, Stöckli nos trae todos los modelos que nos ha preparado para esta temporada 2017/2018. Antes de ver los modelos, vamos a destacar algunos aspectos generales y conceptos de tecnología presentes en esta colección.

Stöckli: artesanía suiza en esquís ganadores

Desde hace ya más de 75 años, los deportes de invierno se han amado y vivido en el corazón de Suiza. Los nuevos modelos de esquí en la colección 2017/2018 destacan tanto por sus refinamientos técnicos, como por sus diseños innovadores. Incluso los terrenos más difíciles no representan ningún problema para los esquís Stöckli. Los expertos vuelven a confirmar una vez más la calidad superior de la colección. Los éxitos de anteriores inviernos no sólo motivan a los deportistas, sino también estimulan a los desarrolladores de esquís para crear y traer constantemente nuevos modelos al mercado.

El nombre Stöckli habla por sí mismo. Pasión por la calidad y artesanía suiza. Su pasión por la construcción de esquía, junto con el deseo de alcanzar la perfección, les han inspirado durante 80 años, ayudándoles a desarrollar innovaciones y productos suizos de calidad. Y una vez más, pueden decir con orgullo que su compromiso se refleja fuertemente en las diversas victorias obtenidas en pruebas internacionales. Sus ingenieros y diseñadores en la central de Suiza, se dedican con pasión a la búsqueda, investigación y desarrollo de nuevas tecnologías, geometrías y diseños. Cada año, en Malters LU, 50 empleados de Stöckli son los encargados de manufacturar cuidadosamente 50.000 pares de esquís. Una gran parte del corazón y el alma entra en los detalles minuciosos que participan desde la fabricación hasta la prueba de los esquís, que se logra con una calidad suiza sin concesiones. Esto es visible y tangible en cada modelo hecho a mano y es lo que los convierte en esquís ganadores.

En el siguiente enlace podréis ver todas las tecnologías y modelos incluidos en esta coleccion 2017/2018 de Stöckli:

Colección Stöckli 2017/2018

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: