5 trucos para alquilar esquís y no morir en el intento

5 trucos para alquilar esquís y no morir en el intento
SKISET nos enseña trucos y consejos para que los esquiadores no tengan que sufrir demasiado con el material en las próximas vacaciones.

Las ventajas del alquier de esquís son muy claras:

-Viajar ligero. Se acabaron las dificultades para transportar los esquís y los bastones hasta la estación de destino.

-Más espacio. Libera espacio en el apartamento y deja los esquís de alquiler en la taquilla de la tienda durante la semana de vacaciones.

-Material perfectamente cuidado. Alquilando esquís te olvidas del mantenimiento, dejando esta tarea en manos de profesionales que tienen siempre los equipos en perfecto estado durante toda la temporada.

-En la variedad está el gusto. En función de la nieve y las necesidades del momento podemos probar y cambiar de esquís, snowboards o botas varias veces durante la temporada. Todos los años probar equipos de la temporada más reciente y con la mejor tecnología incorporada.

-En la parte económica hay interesantes ahorros también. 6 días de material (esquís+botas+bastones) está entorno a los 75 euros, el mismo material tendría un coste de 300 euros si lo tuviéramos que comprar.

En el caso de la gama alta, un pack de alquiler estaría en los 120 euros por 6 días mientras que tenerlo en propiedad nos costaría 800 euros.


TRUCO Nº1 >> Alquilar online

Alquilando con tiempo y en linea, a través de www.skiset.es podrás reservar tu material en una de nuestras 930 tiendas disponibles. Tendrás un descuento del 5% con la Oferta Familia de 4 packs alquilados o hasta un 10% de descuento en ofertas para grupos. Tus esquís estarán listos y pagados en la tienda cuando llegues a la estación.

Ventajas de reservar online:

- No es necesario hablar el idioma del país donde esquíes. Nuestra web está traducida a 13 idiomas!
- Todos los medios de pago disponibles.
- Aprovechar ofertas promocionales enviadas por email. No dejes de apuntarte a nuestras newsletters!

TRUCO Nº2 >> Aprovechar los servicios añadidos (comodidad y conveniencia)

El material de esquí es pesado y voluminoso. La comodidad de dejar el material cerca de las pistas es un gran alivio, sobretodo si vamos en familia. Verifica la ubicación de la tienda SKISET en Google Maps para que esté cerca de vuestra zona de entrada a las pistas. Cuanto más tiempo estemos con los esquís puestos y menos encima de los hombros mejor para todos.

Por otro lado Skiset dispone de un servicio de consulta online en el que podrás asesorarte sobre el material que necesitas a través de un chat con uno de nuestros expertos.

También dispondrás del mejor asesoramiento técnico en nuestras tiendas, la mayoría de ellas gestionadas por ex-campeones, guías de montaña o profesores de esquí (Luis Sánchez en Sierra Nevada, Ana Galindo en Candanchú o Javier Mimbrera en Formigal entre nuestros afiliados favoritos).

Ofrecemo una buena experiencia digital y analógica!


TRUCO Nº3 >> Revolución tecnológica en las botas de esquí

Elegir las botas de esquí y la medida adecuadas es fundamental para que nuestro día en la nieve no se convierta en una pesadilla.

Skiset lo sabe y tras un año de I+D diponemos del ScanFeet. Un programa informático inédito que mide y detecta la morfología de tus pies y busca las botas más adaptadas a cada persona.



Las tiendas SKISET afiliadas con este proyecto están equipadas de un escáner que permite la representación de tus pies en 3D.

Esta herramienta es especialmente útil para nuestros hijos, donde la opinión a la hora de probarse unas botas la complementamos con el criterio de ScanFeet.


TRUCO Nº4 >> Esquiar asegurado y esquiar seguro

Por 2,2 € por día y equipo (sin fianza) Skiset cubre cualquier desperfecto o robo del material alquilado.

Importante: el uso del casco para esquiar es tan importante como el cinturón de seguridad en un coche. El esquí es un deporte donde son posibles las colisiones y es importante el uso del casco en cualquier edad o condición.

TRUCO Nº5 >> Esquiar en grupo organizado es más divertido y más barato. Descuentos para agencias de viaje y clubs

Skiset ofrece soluciones para facilitar la experiencia en la montaña y reducir los presupuestos para tus clientes y amigos.

Para conocer más detalles y condiciones de colaboración, póngase en contacto con Alice Biesse en su email: a.biesse@skiset.com

Y ahora que ya lo sabemos todo... en sus marcas, clic y a esquiar!!!

Artículos relacionados:

  • Sorteo esquís LACROIX ICERUNNER cortesía de SKISET Publicado el 04/12/2017

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    04/12/2017 13:04
    #1
    Mola el Scanfeet :+:

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    08/12/2017 10:58
    #2
    Lo siento...pero soy mas feliz teniendo esqui en propiedad... en uso exclusivo por mi...y encerandolo yo mismo al final de cada jornada...

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: