Colección Fischer 2017/2018

Colección Fischer 2017/2018
Ecuador de la semana, y os traemos una colección bien conocida: Fischer 2017/2018
La historia de Fischer skis es remarcable: de construir carros de madera a ser la marca más exitosa de esquí a nivel global y líder en el sector de los deportes nórdicos tras 90 años. Y todo ello a pesar de, o quizás gracias a, que Fischer Sports es el último fabricante de esquís en Austria que todavía la familia es propietaria al 100%. 
 
Fundada en 1924 por Josef Fischer sénior en un granero de madera ubicado en la localidad austriaca de Ried im Innkreis, la empresa Fischer Sports es actualmente la única marca de esquí que mantiene como propietarios a la familia. La empresa empezó fabricando carros, trineos y esporádicamente esquís.11 años más tarde estaría produciendo esquís en serie. Hoy es una de las marcas más exitosas de esquí a nivel global y líder en el sector de los deportes nórdicos tras 90 años.
 
Esta temporada, para los esquiadores que aceptan que no hay límites, Fischer trae nuevos modelos All Mountain. Fischer ha desarrollado un auténtico todo terreno con una impresionante estabilidad y adaptabilidad a cualquier condición de nieve. Con Razorshape, Air Tec Ti y 12 K carbon en espátula y cola, el esquí incorpora tres tecnologías que minimizan el peso y retiene una efectiva estabilidad. El All Mountain ROCKER con Early Rise Tail hacen del esquí sea extremadamente agil incluso en nieve trillada. ¡La primera opción para los esquiadores que que buscan lo último en versatilidad!. Incluso en las condiciones más duras, también en nieve trillada, el nuevo All Mountain se sale: con All Mountain ROCKER y Early Rise Tail hacen del esquí perdone errores y sea más suave y maniobrable, también en zona de bumps. Por lo que nada te parará en tus salidas fuera pista. 

Y tras esta introducción, os mostramos todas las novedades, tecnologías y modelos de esquís que están incluídos en la colección 2017/2018 de Fischer:

Colección Fischer 2017/2018

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: