Nueva HH Expedition Parka de Helly Hansen

Nueva HH Expedition Parka de Helly Hansen
Helly Hansen incorpora tecnologías profesionales a su nueva colección de prendas urbanas.

Entre las prendas más destacadas hay la HH ExpeditionParka, cuya innovadora tecnología Light-Flex™ usa una batería de hasta 10 horas de duración que aporta 10 veces más de visibilidad

Este otoño/invierno 2017, la colección urbana para hombre de la marca noruega Helly Hansen se inspira en algunas de las ciudades más frías del mundo. Además, estas prendas –la mayoría  de ellas, chaquetas y parkas– incorporan tecnologías profesionales para garantizar el mayor confort. Así, tanto sieste invierno te estás preparando para una caminata o, simplemente, prevés ir a cenar al centro, te sentirás seguro con los tejidos y tecnologías de esta nueva colección, las cuáles han sido probadas por profesionales que viven y trabajan en algunos de los ambientes más duros del planeta.

Los días más cortos y oscuros de este otoño e invierno no serán excusa para dejar de hacer tus actividades al aire libre. Cada chaqueta y parka de la nueva colección masculinaUrban, de Helly Hansen, ofrece el equilibrio perfecto que combina diseños minimalistas y elegantes, detalles de protección y tecnologías en las cuales confían los profesionales del aire libre.

 La parka ártica más versátil

Entre su completa línea de chaquetas y parkas masculinas destaca la HH Expedition Parka, que ejemplifica el confort, la seguridad y el aislamiento. Resiste las condiciones de hielo y frío de las expediciones de invierno en regiones polares o de gran altitud en todo el mundo. Como su nombre indica, la Parka Expeditiones una prenda totalmente ártica.

Incorpora aislamiento en la parte baja, mientras que el tejido exterior tiene un tratamiento que repele agua, lluvia y nieve. La capucha totalmente ajustable proporciona una protección adicional y losbajos bloquean las corrientes de aire frío. En los días más cálidos, la cremallera de dos vías garantiza la ventilación mecánica esencial para regular la temperatura.

La innovadora tecnología Light-Flex™

Esta parka también incorpora una de las nuevas tecnologías de Helly Hansen para esta nueva temporada: el Light-Flex ™ portátil. Se trata de un sistema reflectante, alimentado por baterías que hace que el usuario sea casi 10 veces más visible, tanto de día como de noche.

Y es que como apunta Tor Jenssen, director de la categoría Urban de Helly Hansen: "Estamos firmemente convencidos de que las condiciones extremas no deberían impedir a nadie salir al exterior.El otoño y el invierno conllevan días y noches más oscuros. La introducción de nuevos detalles reflectantes a nuestras chaquetas de invierno y, en particular, la tecnología Light-Flex™ en nuestra línea Expedition Parka es una muestra de nuestro compromiso para incluir tecnologías de calidad profesional en las prendas que usas a diario. Noche o día, queremos que te sientas caliente, seguro y confortable".

Esta batería, exclusiva de Helly Hansen, tiene una duración de hasta 10 horas. Una vez que la vida útil de la batería se termina, puede recargarse fácilmente en 90 minutos. Incluso cuando la batería se está cargando, el sistema mantiene sus beneficios reflectantes cuando la visibilidad es una prioridad. Así, los paneles de tecnología Light-Flex™ añaden más seguridad ya que te mantiene confortable y visible. Además, esta resistente chaqueta también cuenta con el aislamiento Allied® y una cremallera de dos vías resistente que garantiza una correcta regulación de la temperatura.

Características de la HH Expedition Parka

  • Helly Tech® protection.
  • Impermeable, cortavientos y transpirable.
  • Costuras totalmente selladas.
  • Tratamiento duradero de repelencia al agua (DWR).
  • Allied® traceable European down.
  • Tecnología Light-Flex™
  • Capucha acolchada.
  • 2 cremalleras pectorales centrales YKK® Aquaguard™ Vislon®.
  • Detalles de alta visibilidad.
  • Parka Helly Hansen

    P.V.P. orientativo:
    800€

 

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • JAO
    JAO
    #1
    Fecha comentario:
    14/11/2017 12:59
    #1
    Que pasada :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    14/11/2017 18:37
    #2
    Helly Hansen siempre innovando :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    18/11/2017 17:28
    #3
    Pues teniendo en cuenta que e sido bastante incondiccional de HH, desde hace unos años y que desde que traslado toda la fabricacion a china, la verdad que la calidad ya no es la de antes..pues me deja con muchas dudas a pesar de tanto bombo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: