Colección RTC 2017/2018

Colección RTC 2017/2018
Continuamos con las colecciones, y hoy es el turno de la marca suiza RTC y su colección 2017/2018.

Hace varias temporadas, os presentamos una marca suiza que se estrenaba en las colecciones de Nevasport: era la marca RTC. Desde entonces, ha sido una de las fijas en esta sección.

RTC es una marca que se dedica a fabricar esquís hechos completamente a mano. Actualmente, hace alrededor de 1000 esquís por temporada, teniendo capacidad para llegar hasta las 1600 unidades.

La filosofía de la marca es simple: buscar constantemente los mejores materiales, la geometría óptima y la construcción del esquí perfecto, así como conseguir la mejor comunicación con sus empleados, clientes y socios.

Uno de los objetivos y su lema es "dejar huella"...

Producción

Un par de esquís de la marca RTC consta de 50 partes individuales y requiere de aproximadamente 80 pasos. En total, 6,5 horas en tiempo de producción.

Estos pasos se engloban en la preparación de los componentes, encolado, prensado, y ya como últimos pasos, la aplicaciónde  infrarrojos, el encerado y el montaje final de la placa y la protección de la espátula.  

Y después de esta pequeña introducción, os traemos la colección completa 2017/2018 de RTC en el siguiente enlace:

Colección RTC 2017/2018

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: