Colección Scott 2017/2018

Colección Scott 2017/2018
Arrancamos una semana más con una colección potente: Scott 2017/2018

Scott no toma atajos con sus productos, y sus deportistas tampoco los toman cuando conquistan el mundo y la montaña.

"No shortcuts" se traduce "sin atajos", y son dos palabras que definen el espíritu de scott: hacer las cosas de la manera correcta, por las razones correctas, y recorriendo todo el camino necesario.

Así perciben el diseño de los productos, y en eso se personifica la belleza real del deporte. Los mayores éxitos personales no son fruto de la casualidad, sino que se consiguen trabajando con tenacidad, y son merecidos.

Existen para proporcionar a los deportistas el equipo y material innovador, inspirándoles para alcanzar sus límites. Lo hacen para los que hacen lo que hacen, sin importarles si hay alguien mirándolos o no. Creen en la ambición, en la pasión y en la dedicación, tanto como creen en el diseño innovación y tecnología.

Les gusta pensar que aquellos que usan sus productos y ellos mismos son muy parecidos. Tienen el mismo sentido de modesta confianza. Saben que la perfección es inalcanzable, pero tratar de alcanzarla es la mayor emoción que podemos experimentar. Aman a esta gente porque les entienden y no hay nada más importante que darles lo que necesitan para disfrutar las experiencias que anhelan.

Los deportes de invierno te ponen a prueba, ves las posibilidades que se te presentan y te animas a ti mismo para afrontar los retos más grandes. Cuando afrontas un nuevo descenso, puedes mirar hacia abajo o... Mirar a otro lado... 

Podéis ver a todos los modelos que ha preparado Scott para la temporada 2017/2018 en el siguiente enlace:

Colección Scott 2017/2018

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: