Colección Botas Nordica 2017/2018

Colección Botas Nordica 2017/2018
Si hace unos días publicamos la colección de esquís de Nordica, hoy le toca a las botas de la misma marca y su colección 2017/2018.

Os presentamos aquí la colección completa de botas que la marca NORDICA ha preparado para la temporada 2017/2018.

Como novedades, nos encontramos con las nuevas series SPORTMACHINE (concepto totalmente renovado) y STRIDER. Repiten una temporada más y debido a su gran éxito, las series Dobermann GP y GPX, entre otras.

SPORTMACHINE

El rendimiento no debe penalizar la comodidad. Guiada por esta creencia, la colección Sportmachine de Nordica abastece a los esquiadores que pasan el día disfrutando de toda la montaña. Están construidas alrededor de una horma más ancha

El aislamiento de Primaloft proporciona calor adicional. Para una confianza y control excepcional, deslízate con las Sportmachine.

STRIDER

Estas botas de hike&ride de alto rendimiento y super ligeras, están especialmente diseñadas para aquellos esquiadores, tanto hombres como mujeres, que disfrutan esquiando por toda la montala. Están especialmente hechas para los esquiadores que prefieren abrir nuevas líneas a estar de pie y esperar que lo hagan otros. Con un diseño ligero y moderno, y 100 mm de longitud, se ajustan a la mayoría de los pies. Hace más fácil subir por las laderas sin comprometer el rendimiento del esquí alpino.

Y después de esta breve introducción, os mostramos todas las características, tecnologías, modelos,... de la colección Nordica Boots 2017/2018.

Colección botas Nordica 2017/2018

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: