Colección Nordica 2017/2018

Colección Nordica 2017/2018
Comenzamos el mes con fuerza: aquí tenéis los esquís.. que dan forma a la colección 2017/2018 de Nordica

Como en anteriores temporadas, os traemos la colección que Nordica ha preparado para esta próxima temporada 2017/2018 que estamos a pocas semanas de comenzar. Una colección muy extensa que cubre las necesidades de todos y cada uno de los esquiadores.

La tradicional marca italiana Nordica es sinónimo de esquís y botas de esquí con un rendimiento sin concesiones, calidad superior, pasión e innovación constante. El objetivo es apoyar y llevar al máximo el rendimiento de cada esquiador en la medida de lo posible y mejorar los niveles individuales de esquí. Esa es la base de cada producto y el por qué de cada pequeño detalle. Al mismo tiempo, para Nordica es una prioridad que el cliente se quede con un buen sabor de boca al utilizar sus productos, y que note que estos son muy cómodos. Con su colección, Nordica ofrece los productos ideales para todos los entusiastas del esquí, desde productos para competición, hasta  All mountain o Freeski. Nordica desarrolla productos de alta tecnología para el mercado de deportes de invierno en todo el mundo siguiendo el lema "De esquiadores para esquiadores". Es muy importante la estrecha colaboración con los mejores atletas de Nordica, ya que esas aportaciones han sido la receta para el éxito y parte de la historia de la empresa desde el principio. Nordica pertenece a Tecnica Group S.p.A. (Giavera del Montello, Italia), una de las principales empresas de deportes de invierno en todo el mundo.

En cuanto a las novedades de esta temporada, destacan las nuevas series Navigator y Astral. Los modelos de la serie Navigator y los de la serie Astral (para mujeres) están diseñados para dar, a esquiadores expertos e intermedios, las herramientas y la confianza que necesitan para domar cualquier sendero y explorar la montaña como nunca antes lo habían hecho. Cada modelo incorpora las formas tradicionales usadas en los esquís de la serie Dobermann, para ayudar a esquiadores a realizar giros sin esfuerzo y mantener un excelente agarre en nieve dura. Fiel a sus raíces "freeski", la naturaleza lúdica de los esquís de la nuerva serie Navigator, también permite utilizarlos en condiciones de nieve polvo, nieve y terrenos mixtos, árboles y saltos.

Otras construcciones/series de la colección son las ya más que conocidas Dobermann, GT y Enforcer.

Y una vez concluida esta breve introducción, os mostramos todos los modelos que forman esta gran colección de Nordica para la temporada 2017 / 2018:

Colección Nordica 2017/2018

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: