Colección Amplid 2017/2018

Colección Amplid 2017/2018
Continuamos con la presentación de colecciones "nuevas" de marcas en esta sección: hoy le toca a Amplid.

En esta ocasión, os traemos otra marca europea que se estrena en la Sección de Material de Nevasport: AMPLID.

Amplid fue fundada por Peter Bauer y Anián Thrainer en 2005 con el objetivo claro de para construir mejores tablas de snowboard y esquís. Hoy en día, sigue siendo el único objetivo de Amplid. El ritmo y la "obligación" anual de sacar al mercado nuevas tablas de snowboard y esquís es a veces frustrante y estresante, y el trabajo siempre es difícil, pero cuando se consigue mejorar o sacar un nuevo diseño, o se recibe un correo electrónico de felicitación o agradecimiento de un cliente o se puede observar la expectación que se produce en torno a Amplid en un día de demostración, hace que todo ese enorme esfuerzo de los trabajadores de la marca Amplid valga la pena.

En Amplid avanzan en su trabajo día a día teniendo siempre presente algunos aspectos éticos simples pero importantes: valoran a sus clientes, se enorgullecen de su trabajo, se preocupan por el medio ambiente y les encanta su propia marca.

Todos los materiales utilizados en los productos Amplid son de proveedores de confianza que garantizan una enorme calidad y consistencia. Estos esquís y tablas de snowboard se fabrican en dos de las fábricas más sostenibles y responsables ambientalmente de los Alpes. Y los proveedores de la marca se encuentran a 400km de sus fábricas, con el objetivo de reducir al mínimo el kilometraje necesario para transportar las materias primas. Hace cuatro años, el proyecto de Amplid para desarrollar soluciones con los materiales menos dañinos para el medio ambiente y las técnicas de fabricación de Amplid ganaron el premio ISPO Eco

Podéis ver a todos los modelos que ha preparado Amplid para la temporada 2017/2018 en el siguiente link:

Colección Amplid 2017/2018

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: