Helly Hansen crea la primera chaqueta de esquí femenina con aire acondicionado

Helly Hansen crea la primera chaqueta de esquí femenina con aire acondicionado
El sistema de regulación de la temperatura H2Flow™ libera la temperatura a través de los puertos de aire ubicados en el interior de la chaqueta, igual que el aire acondicionado de un coche.

Incorpora el exclusivo bolsillo Life Pocket para preservar la batería de los dispositivos electrónicos

Quienes la han testado dicen que es capaz de gestionar la temperatura al igual que el sistema de aire acondicionado de un coche. La nueva HH W PlatinumJacket es la primera chaqueta de esquí femenina que incorpora un sistema de regulación de la temperatura con parámetros de protección, rendimiento y comodidad jamás imaginados. Además incorpora el tejido HellyTech® Professional 3L y el Life Pocket, uninnovador bolsillo que preserva la batería de los dispositivos electrónicos en los entornos más hostiles

La HHW Platinum Jacket es la nueva chaqueta femenina de Helly Hansen para este invierno 2017/18, diseñada conjuntamente con profesionales del esquí y de la montaña para sentirse estupendamente en cualquier situación (stay and feelalive). Cabe recordar que un total de 55.000 profesionales de la montaña de más de 200 estaciones de esquí y guías de operaciones de todo el mundo están orgullosos de confiar en Helly Hansen para poderse sentir vivos cada día.

La nueva chaqueta de esquí ofrece un innovador y sofisticadodiseño, que combina nuevas tecnologías y características para ganar en protección y seguridad. Una de estas nuevas prestaciobes es el sistema de regulación de temperatura H2Flow™ quemantiene a las esquiadoras con la temperatura perfecta en todas sus actividades.Este sistema canaliza el aire frío a lo largo de la espalda y se libera a través de los puertos de aire en el interior de la chaqueta, igual que el aire acondicionado del coche.

Para las esquiadoras expertas, Helly Hansen ha incorporado a la prenda el exclusivo Pocket Life. Integrado en el bolsillo del pecho garantiza una mayor duración de la batería del móvil en ambientes fríos. Así que si deseas capturar tus mejores instantáneas en la nieve polvoo, necesitas pedir ayuda, la Life Pocket está diseñada para retener el calor y ampliar la usabilidad de los dispositivos electrónicos en condiciones de frío. Finalmente, esta prenda también una solapa Hi-Viz que sale de la capucha para mantenerte visible cuando las pistas están llenas.

 Características de la HH WPlatinumJacket

  • HellyTech® Professional
  • Impermeable, cortavientos y transpirable
  • Construcción del tejido 2 capas
  • Life Pocket con aislamientoPrimaLoft® AerogelInsulation
  • Sistema de regulación de temperatura H2Flow™ para un óptimo confort
  • Tejido elástico por los 4 lados
  • Totalmente aislada
  • Relleno interior de PrimaLoft® Gold
  • Tratamiento duradero de repelencia al agua (DWR)
  • Sistema Hi-Viz para la visibilidad y detalles de alta seguridad
  • Sellada completamente
  • Sistema de visibilidad Hi-Viz
  • Sistema avanzado de rescate RECCO®

 P.V.P. orientativo: 650€

6 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    30/10/2017 22:24
    #1
    Doy fe, El año pasado me regalaron los HH una súper chaqueta con dicho sistema H2O Flow, solo decir que es maravilloso, lo expresado en la noticia se queda corto

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    31/10/2017 16:58
    #2
    #1 ya puede ser maravilloso, el precio tampoco es que se quede corto...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    01/11/2017 09:44
    #3
    Todos sabemos donde se hacen estas cazadoras, como muchas otras y su coste de origen, el precio me parece que es desmesurado y hasta inmoral.

    karma del mensaje: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    01/11/2017 11:07
    #4
    #3 Siempre te quedará la gama de productos Decathlon para tí y para todas las personas que no estéis de acuerdo en el mercantilismo orientado a obtener beneficio con productos elitistas... :diable:

    karma del mensaje: -7 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1

  • #5
    Fecha comentario:
    01/11/2017 18:34
    #5
    Muchas gracias por demostrar ese desprecio que tienes a los que pensamos diferente.
    Cuando tengas mi edad tu también pensaras de otra forma y te gustaría que por lo menos te respeten, bueno respeto en estos días creo que es pedir mucho.
    Buena y mucha nieve.

    karma del mensaje: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

  • #6
    Fecha comentario:
    18/11/2017 17:27
    #6
    Pues teniendo en cuenta que e sido bastante incondiccional de HH, desde hace unos años y que desde que traslado toda la fabricacion a china, la verdad que la calidad ya no es la de antes..pues me deja con muchas dudas a pesar de tanto bombo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: