Colección LUSTi 2017/2018

Colección LUSTi 2017/2018
Le llega el turno a la 4ª colección de la semana: LUSTi 2017/2018

Como muchos ya sabréis, el nombre oficial de la empresa es Galus Industries Ltd. La mayoría de sus clientes les conocen, sin embargo, bajo la marca LUSTi. Les puedes encontrar en Žaclé?, un pequeño pueblo cerca de Sn?žka. La empresa se fundó en el año 1993. En ese momento, gran parte de la producción la venden a clientes de los EE.UU., Canadá, Japón, Alemania, Noruega y Austria.

Desde el año 2000 comenzaron a producir esquís de alto rendimiento de carreras en pequeñas cantidades para el mercado checo. Este paso fue seguido por la expansión gradual de la gama LUSTi a otras categorías de esquís y tablas de snowboard. La intención siempre ha sido la de ofrecer en cada categoría la mayor alta calidad al mejor precio.

En la actualidad la producción y venta de la marca LUSTi significa la mayor parte de la producción total de la empresa Galus Industries Ltd., donde también se fabrican otros productos como longboards, tablas de wakeboard y tablas de kite.

Su idea es conseguir ser la primera opción de los esquiadores. Para ello, producen esquís asequibles y de gran calidad.

Los esquiadores no compran esquís LUSTi sólo para tener con qué bajar esquiando por la montaña. Quieren disfrutar. Sus clientes están comprando esquís LUSTi no por tener una condición social, sino por la utilidad que ofrecen con un precio adecuado. Saben que la marca que están comprando utiliza su experiencia en la producción de esquís y la tecnología de los coches deportivos de alta gama.

En la temporada 2013, la marca empezó a colaborar con un diseñador que puso una cara nueva a los esquís. Por encima de todo, es la unificación de estilo, los colores y las fuentes, que están destinados a simbolizar la raza, la pureza, la sencillez y la modernidad de los esquís LUSTi.

La colección es muy amplia y los esquís LUSTi se reconocen a primera vista. Hoy en día, alcanzan una producción de 6000 pares anuales de esquís. Una producción que se centra principalmente en esquís de descenso. Pero también producimos esquís de slalom de alta calidad, así como esquís freeride, e incluso esquís compatibles con las normas FIS. Además, recientemente inició la producción de esquís de competición.

Podéis ver la colección completa LUSTi 2017/2018 en el siguiente enlace:

Colección LUSTi 2017/2018

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: