Colección K2 2017/2018

Colección K2 2017/2018
Continuamos con el goteo de colecciones para esta temporada 2017/2018. Hoy es K2 quien nos muestra los modelos que nos propone para este próximo invierno.

Esquiar, como muchas otras cosas, gira en torno a la palabra "conexión". Conexión con la naturaleza, conxión con amigos y familia en días fríos. A veces incluso conectarte contigo mismo, con el niño o con el competidor que hay en ti, o simplemente, conseguir algunos momentos de paz mientras esquías silenciosamente sobre la nieve.

Con todo lo que está pasando en el mundo, desde K2 comprenden el peso y el poder que existe dentro de la conexión que mucha gente tiene con el esquí y la propia marca. 

Así que, desde K2, esperan que disfrutemos de la colección de esta temporada y nos dan las gracias por una vez más conectarnos con ellos mediante sus esquís una temporada más.

Esta temporada han rediseñado completamente la serie Konic, aumentando más si cabe su enorme rendimiento de temporadas anteriores. De igual forma, han refinado la serie Pinnacle, aumentando igualmente el rendimiento que ofrecen, y permitiendo esquiar con ellos por cualquier sitio. Y una temporada más, el Factory Team ha dado sus frutos. Más de 20 años ya del Factory Team. 1996 fue el año que marcó el nacimiento del primer twin-tip moderno: el Poacher. Un esquí conceptualizado por el Factory Team de K2, un grupo de élite de jóvenes, progresistas y, a menudo, indisciplinados que se reunió para inyectar algo de frescor nuevo en este deporte. 

En K2 hacen esquís, así que tú no tienes por qué hacerlos. La ciencia seria detrás de la diversión proviene de la filosofía E3 de K2, productos pensados eficientemente para trabajar conjuntamente con menos esfuerzo, es decir, al final, la idea es que todos esos ingredientes juntos hagan que el esquí sea mucho más divertido cada día. 

Podéis acceder a todos los modelos de K2 para la temporada 2017/2018 en el siguiente enlace:

Colección K2 2017/2018

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: