Colección ICERIDER 2017/2018

Colección ICERIDER 2017/2018
Seguimos con marcas que aparecen por primera vez en la sección de colecciones de Nevasport. Hoy, toca algo "diferente". La elegida es la china Icerider.

Seguimos con marcas que aparecen por primera vez en la sección de colecciones de Nevasport. Hoy, la elegida es Icerider. 

Guangzhou HIKE Sports Equipment Co., Ltd es un fabricante líder de snowboard profesional y comerciante en China. Es una empresa que se centran en el diseño y producción de snowboard, esquís, fijaciones y bastones de gran calidad.

Con el fin de garantizar la calidad de los productos, todos los materiales que utilizan se importan de Europa. Con un equipo de ingenieros y tecnólogos profesionales, que tienen más de 10 años de experiencia diseñando y produciendo snowboards, HIKE Sports ha proporcionado servicios de OEM y ODM a marcas famosas durante varios años. Ahora, tras el éxito cosechado con anteriores colecciones, estan en pleno progreso de expansión del negocio al mundo entero.

Para esa expansión, han adoptado el nombre ICERIDER como su propia marca para ser una marca conocida en los mercados. Se aseguran de proporcionarnos a los esquiadores productos de alta calidad.

Podéis ver la colección completa de esquís 2017/2018 de la marca Icerider aquí:

Colección ICERIDER 2017/2018

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    01/11/2017 19:00
    #1
    Descarado plagio del emblema de K2 :grrr!:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: