Colección DPS 2017/2018

Colección DPS 2017/2018
Comenzamos la semana con otra de las marcas que tienen bastantes seguidores en esta web: DPS 2017/2018

Con esta ya son 12 temporadas en la historia de DPS. Una empresa fundada en 2005, con la colaboración del esquiador profesional y diseñador de esquí Stephan Drake y el ingeniero de esquís Peter Turner. Ambos se inspirados en una visión de hacer esquís perfectos dignos de aquellos que viven y respiran este deporte.

DPS introdujo por primera vez el esquí con construcción sándwich de fibra de carbono totalmente preimpregnado del mundo, el primer esquí pintail de 120mm de patín para powder, y transfierió la palabra "rocker" desde el surf hasta el esquí. Posteriormente, fabricó el primer esquí rocker con sidecut y desarrolló el Spoon y la tecnología Spoon. 

Esta marca fomenta una comunidad muy unida entre sus diseñadores, representantes, fotógrafos, socios y esquiadores, a la vez que apoya también las iniciativas medioambientales y proyectos innovadores multimedia en todo el mundo.

DPS se encuentra a los pies de las montañas de Wasatch en Salt Lake City, desde donde opera y dirige una fábrica de esquí, además de mantener su estructura a lo largo de todo el mundo.

DPS es una marca de confianza para los amantes del esquí de todo el mundo. Estos esquís son vendidos y enviados a todo el mundo a través de su propia web, y en los cinco continentes, también los podrás encontrar en las mejores tiendas de esquí del mundo.

Podéis ver la colección completa de esquís que nos propone DPS para la temporada 2017/2018 en el siguiente enlace:

Colección DPS 2017/2018

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: