Colección Salomon 2017/2018

Colección Salomon 2017/2018
Hoy os traemos unas de las marcas más conocidas por todos: Salomon y su colección 2017/2018

Salomon pone a tu servicio su experiencia única en esquí alpino. Esta temporada 2017/2018, nos trae una colección de esquís alpinos para todos, en la que podrás encontrar los esquís perfectos para disfrutar tanto de las pistas, como fuera de ellas. Ligereza, estabilidad, potencia... ¡Vive la experiencia Salomon!.

Salomon nació en los Alpes Franceses en 1947. Su pasión por la progresión en los deportes de montaña, el desarrollo de productos de calidad y artesanos, les condujo a la marca a crear el engranaje para proporcionarte libertad y ayudarte a desafiarte a ti mismo en la montaña:

Las montañas son su patio de recreo, su lienzo, y su vida. Su experiencia les ha enseñado el respeto por estas montañas, y también alimenta su pasión para llegar más lejos y probar cosas nuevas. Los esquiadores de Salomon animan y obligan a sus diseñadores e ingerieros a superar los límites establecidos. Trabajando en estrecha colaboración durante todo el año, este grupo genera nuevas ideas, construye prototipos y los pruebas hasta llegar a un punto: el descubrimiento de esa pieza que sube el listón. Esta es la manera de medir el éxito.

De igual forma, existe un grupo con experiencia variada, aportando diferentes ideas y experiencias, y unidos por un objetivo común, la máxima rapidez, a su vez precisa. Son apasionados, son creativos, y les gusta jugar con la fuerza centrífuga. Están rompiendo con las reglas tradicionales del diseño de cara a permitir a los esquiadores expresar su propia versión de esquí más rápido, descubriendo nuevos límites, y que al mismo tiempo, se diviertan.

Podéis ver la colección completa de esquís que nos propone Salomon para la temporada 2017/2018 en el siguiente enlace:

Colección Salomon 2017/2018

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: