Colección ON3P 2017/2018

Colección ON3P 2017/2018
Aquí tenéis otra marca que se estrena en Nevasport: ON3P. Es una marca que fabrica sus esquís en Portland, Oregon. El origen de ON3P arrancó en el año 2006. Su creador, tras unos cuantas decepciones después de haber comprado varios pares de esquís que no le convencieron, tenía claro

Aquí tenéis otra marca que se estrena en Nevasport: ON3P. Es una marca que fabrica sus esquís en Portland, Oregon.

El origen de ON3P arrancó en el año 2006. Su creador, tras unos cuantas decepciones después de haber comprado varios pares de esquís que no le convencieron, tenía claro que si se ponía, sabría hacer unos esquís mejores que esos que había comprado esos últimos años. No pretendía montar una empresa. Sólo quería hacer mejores esquís para él, su familia y sus amigos.

Ya en el año 2007, construyó una prensa para los esquís. Con varias libras de acero y mucho esfuerzo, lo consiguió. Después de varios meses de planificación, agujerear, y golpear con una maza, consiguió esa prensa que tenía en la cabeza.

Lo que inicialmente era un proyecto de garaje para él y sus amigos, en 2008 ya era algo más grande. Ya tiene una lista de más de 40 personas que están interesadas en sus esquís. Poco a poco, va reuniendo los materiales y herramientas necesarias para producir una pequeña serie de esquís en cadena. Empiezan a vender sus primeros esquís por internet, y las ventas van mucho mejor de lo esperado. En 2 meses, logran fabricar y vender hasta 53 pares de esquí. Todo un logro para ellos.

En 2009, es cuando realmente aparece como tal la marca ON3P. En medio de la profunda crisis que azota a todo el mundo, se mueven a Oregon, y crean la empresa.

Ya en 2015, ON3P tiene distrubuidores en más de 10 países, y sigue creciendo a una velocidad de vértigo. Y cada temporada, están presentes en más lugares.

Podréis seguir viendo todo esto y mucho más en el siguiente enlace:

Colección esquís ON3P 2017/2018

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: