Colección Elan 2017/2018

Colección Elan 2017/2018
Una temporada, aquí estamos de nuevo para presentaros las colecciones de esquís de la temporada 2017/2018. Damos el pistoletazo de salida con la de Elan 17/18.

Una temporada más, aquí estamos otra vez para presentaros un buen número de colecciones de esquís de la temporada 2017/2018. Y esta temporada damos el pistoletazo de salida con la colección completa de Elan 2017/2018.

Como sabéis, En Elan, construyen esquís. Sin demasiadas palabras, sin campañas de marketing impresionantes, sin eslóganes espectaculares, ni accesorios de más. Así de simple. 

La fábrica de Elan en Begunje na Gorenjskem ha estado haciendo esquís durante más de setenta años con pasión y dedicación por personas con manos capaces y mentes agudas. Para los que los hacen, los esquís son una fuente de orgullo y satisfacción. Y es por eso que Elan es el innovador definitivo.

Los esquís Elan son una combinación única de setenta años de tradición y tecnología de vanguardia e innovación. A lo largo de la historia del esquí, el departamento de I + D de Begunje se ha mantenido a la vanguardia de las tendencias mundiales. Es un hecho conocido que los innovadores de Elan fueron los primeros en llegar a un esquí de prominencia lateral (lo que ahora llamamos un esquí de talla). Después de ese gran cambio en la tecnología de esquí, surgieron una serie de soluciones tecnológicas únicas, como WaveFlex, Fusion, Amphibio, Amphibio 4D, tecnología TNT, tecnología U-Flex, tecnología Arrow y los increíblemente ligeros esquís femeninos que recibieron premios por su tecnología y diseño alrededor del mundo. Estos logros hacen de Elan algo más que una fábrica o un nombre de marca. Elan es un co-creador importante del pasado, presente y futuro del esquí, y la fábrica en Begunje es uno de esos lugares sagrados en el esquí, hablado en los tonos reverenciados por esquiadores de todo el mundo.

No os perdáis todo lo que nos tiene preparado la marca Elan para esta próxima temporada, haciendo click en el siguiente enlace:

Colección Elan 2017/2018

Colección Elan 2017/2018

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    09/10/2017 10:12
    #1
    muy bueno :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    14/10/2017 19:32
    #2
    Por donde empiezan para probar. Son una pasada cada vez me gusta más la marca. :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: