Oakley lanza sus nuevas prendas con tecnología FN’DRY

Oakley lanza sus nuevas prendas con tecnología FN’DRY
Chaqueta Razorback y pantalón Hawkeye BioZone™ Shell, máximas prestaciones y diseño único

La tecnología FN’DRY de Oakley es una capa de protección que se aplica al tejido para que el usuario se mantenga seco y protegido de los elementos más duros actuando como barrera al mismo tiempo que permite que el calor y el sudor se evaporen

Las exigencias meteorológicas cuando se practican los deportes de invierno hacen indispensable llevar un material confeccionado con la última tecnología para que mantengamos el calor y también secos, entre otras cosas. Con este objetivo, Oakley ha desarrollado tecnologías como para que podamos disfrutar de la nieve con los mejores aliados posibles.

La tecnología FN’DRY de Oakley es una capa de protección que se aplica al tejido para que el usuario se mantenga seco y protegido de los elementos más duros actuando como barrera al mismo tiempo que permite que el calor y el sudor se evaporen. La FN DRY 15K con Biozone es la línea diseñada para las condiciones de frío más extremas que cuenta con el rango máximo de impermeabilidad y la FN DRY 10K CON BIOZONE es la línea diseñada para unas condiciones climáticas más calurosas y soleadas.

Chaqueta Razorback, estilo y máximas prestaciones en la nieve
Estilo y máximas prestaciones en la nieve. Equipada con la tecnología FN’Dry 15K y BioZone, la chaqueta Razorback BZI, además de ser un modelo líder en rendimiento, ofrece estilo y funcionalidad. Confeccionada con materiales con propiedades transpirables para mantenerte seco, forro polar colocado en zonas críticas que retiene el calor para mantenerte abrigado y tejidos elásticos que permiten más libertad de movimiento.
PVP: 300 euros

Pantalones Hawkeye BioZone™ Shell
Modelo de máximas prestaciones a nivel tecnológico y con máxima libertad de movimiento para que la experiencia en la montaña sea única. Confeccionados con la tecnología FN DRY 10K Con Biozone, que es la línea diseñada para unas condiciones climáticas más calurosas y soleadas. Con bolsillos estratégicamente colocados y de fácil acceso para poder guardar todo lo necesario.
PVP: 160 euros.

Oakley
Oakley

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: