Fischer amplía productos con el Easy Care & Wax

Fischer amplía productos con el Easy Care & Wax
La marca austriaca lanza una cera de uso rápido y universal.

Ficher Easy Care & Wax

La marca austriaca lanza una cera de uso rápido y universal. Desarrollado junto a los finlandeses Vauhty OY, se incluye con algunos de sus modelos de esquís aunque también se venderá suelto.

Fischer Easy Care & Wax
Si pegas una ojeada a tus esquís verás que no te ofrecen diversión de por vida. De la misma forma que cuidas tu calzado de piel, los esquís también deben tener un mantenimiento correcto para darles una mayor vida útil, es cuando la cera líquida coge un papel indispensable. Desde ahora, cuidar tus esquís será mucho más fácil; con los nuevos productos Fischer Easy Care & Wax para el esquí alpino y nórdico. Cuidar los esquís con métodos caros forma parte del pasado. Gracias a sus efectos, tu equipamiento siempre te ofrecerá prestaciones totales.

Como proveedor único en esquí alpino y esquí nórdico, Fischer Sports presenta en su cartera de productos la nueva gama Easy Care & Wax, siendo para la empresa el siguiente paso lógico en el mundo del esquí. Cuida tus esquís, tanto si los usas para uso recreacional como en carreras de aficionados.

Fácil uso: esta es la clave
En el proceso de desarrollo del nuevo producto se prestó especial atención a su uso fácil y universal para todo tipo de nieve y temperaturas: no es necesario tener conocimiento avanzado para usarlo. Las toallitas, que caben en cualquier bolsillo, hacen el trabajo todavía más fácil y están listas para su uso en todo momento. En la colección de esquís 2017-18 se incluirán en forma de paquete en muchos de los esquís de la colección Fischer.

Productos especializados
Desarrollado junto al resto de productos Fischer, la gama Fischer Easy Care & Wax está compuesta de cera líquida para limpiar y cuidar tus esquís. No sólo para que tus esquís se deslicen mejor, también para mantener las óptimas propiedades para subir y bajar de los productos Twin Skin, Profoil y Vario Crown.

Fischer presenta dos productos especializados e ideales para los esquís que usan pieles: El Easy Skin Cleaner, que elimina la suciedad que dejan las pieles para garantizar un completo deslizamiento y mantener las mejores propiedades para subir. Su socio, Easy Anti Ice Skin HF, compuesto de cera líquida fluorada, reduce la aparición de hielo en la piel en condiciones de nieve cambiante.

¿Y porqué son productos tan buenos? Porque no contienen solventes de hidrocarburos grasos. Eso quiere decir que no hay un impacto negativo sobre la cola usada en la piel.

Todos los productos de la colección Fischer Easy Care & Wax han sido desarrollados junto a la compañía finlandesa y socio en el proceso de producción Vauhty OY (Finlandia), con una larga tradición en el mundo de la nieve.

Ficher Easy Care & Wax

Ficher Easy Care & Wax

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: