La Ispo de Munich ya ha acabado y ahora toca hacer balance. Una de las marcas que más ha dado que hablar ha sido Rossignol y no solo por su colección de esquís, que desde hace años está en lo más alto, sino también por su colección de textil. La casa francesa ha dado un salto cualitativo muy importante en su colección de ropa de esquí. Prueba de ello ha sido el premio Ispo Gold que ha obtenido su línea Atelier Course formada por chaqueta y pantalón de esquí tanto para hombre como para mujer. Los esfuerzos que ha hecho la marca en los últimos años para potenciar su línea de textil han valido la pena. De esta forma Rossignol empieza una nueva etapa en la que se esperan grandes éxitos en los próximos años.
Atelier Course es un producto revolucionario que avanza un enfoque creativo de la marca a través de la asociación intuitiva entre el equipo de diseño, la división de Investigación y Desarrollo de la empresa y los expertos técnicos responsables de la producción de esquís.
Tras partir de cero, y tras innumerables modificaciones, ajustes y pruebas, el equipo especializado ha reinventado totalmente el ajuste y la forma de las prendas, que ahora están infundidas con el mismos conceptos básicos de equilibrio perfecto y rendimiento superior que siempre han caracterizado a los diseños de los esquís.
Atelier Course es sinónimo de colección de ropa exclusiva, con innovaciones patentadas y propias que cuenta con la aprobación de los profesionales más expertos en la confección de equipos de invierno en Rossignol. Cuenta André – Jean Kruajitch en el video del making off que,
Esta exclusiva construcción anatómica se combina con tejidos internos ultra-elásticos que se pueden comprimir y actuar como activadores musculares para mejorar el confort, el equilibrio, la presión y potencia para una mejor experiencia de esquí.
Las siluetas afiladas y refinadas cuentan con cremalleras ajustables, fibra de carbono en las mangas, corte asimétrico en las muñecas y una capucha lo suficientemente grande como para cubrir el casco.
El diseño distintivo juega alrededor de un patrón geométrico gráfico que es igualmente audaz y sofisticado, más destacado por el nuevo logo de Atelier Course y la elegante reinterpretación del gallo Rossignol.