Esteller entra en el segmento nieve con sus nuevas marcas Inook, Hagan y Fritschi

Esteller entra en el segmento nieve con sus nuevas marcas Inook, Hagan y Fritschi
Esteller, con más de 30 años de experiencia dedicados a la importación y distribución en exclusiva de primeras marcas internacionales del sector bricolaje, deportes, observación, caza, seguridad y outdoor, entra con fuerza en el segmento nieve
Barcelona, 27 de enero de 2017. – Esteller, con más de 30 años de experiencia dedicados a la importación y distribución en exclusiva de primeras marcas internacionales del sector bricolaje, deportes, observación, caza, seguridad y outdoor, entra con fuerza en el segmento nieve alincorporar a su amplio listado portfolio de marcas a Inook, Hagan, Fritschi y Montana. Todas ellas provenientes de la distribuidora Altitud.

A continuación, detallamos los productos estrella de cada marca

Hagan, la marca austriacaespecializada exclusivamente en el esquí alpino y de montaña que fabrica esquís de primera calidad,apuesta para este invierno por el modelo SKYWalker, un esquí de travesía idóneo para iniciarse en la modalidad.



Los SKYWalker son unos esquís de montaña fáciles de dominar y manejar, equilibrados e ideales para cambios rápidos. Facilitan la labor al debutante gracias a su adaptabilidad y sorprenden al experto por sus cualificados detalles técnicos.Este modelo está destinado para los largos recorridos, ideales para los amantes de la aventura y los viajeros

Entre sus características destaca un tipo de construcción Semi-Sidewall, un sistema modular que combina precisión potencia y rendimiento. El núcleo CapAircell permite un peso menor que se complementa con un mejor agarre y torsión del esquí. Relativo a la suela, los SKYWalker cuentan con el modeloSintered Base, una suela sintetizada con altas propiedades para el encerado y con una vida más larga.

Por otro lado,Inook la marca francesa especializada en fabricar raquetas de nieve de alta calidad, da a conocer el modelo InookExpertideal para los amantes del mundo de la nieve.



Las InookExpert son unas raquetas clásicas, robustas y adaptables a cualquier pendiente. Este modelo incluye 6 crampones y 2 frontales para mayor seguridad, alza de fácil ajuste con el bastón y frontal en forma de proa, placa articulada y ajuste rápido. Estas raquetas, como todas las de gama de alta tecnología, están equipadas con una garra frontal de acero que mejora el agarre en los terrenos más duros.

Para finalizar, sobre Fritschi AG SwissBinding, la marca suiza con sede en Reichenbachlíder mundial de fijaciones de esquí de travesía y freeride apuesta para esta temporada con el modelo VIPEC 12.



Inspirada en la innovación suiza, VIPEC 12 es una fijación ligera y segura para el descenso y se puede comparar con cualquier fijación de esquí alpino. Es el modelo ideal para todo esquiador de montaña.

La VIPEC12, con un peso inferior a 500 gr, es cómoda y segura. Este modelo incluye el sistema deinserts; una innovadora tecnología que ofrece una combinación de seguridad, comodidad para el esquiador y una excelente transmisión de fuerzas.


ESTELLER:

Fundada en el año 1986, Esteller es una empresa dedicada a la importación y distribución en exclusiva de primeras marcas internacionales del sector bricolaje, deportes, observación y seguridad para España y Portugal. Entre las marcas representadas se encuentran Swarovski Optik, Leatherman, Sea to Summit, Hydrapak, Nalgene, MagLite, Spyderco y Columbia River, entre otras.

La misión de Esteller, ubicada en Sant Vicenç dels Horts (Barcelona), se centra en acompañar a sus marcas en cada momento de su etapa vital, ya sea lanzándolas y dándolas a conocer al mercado en el inicio de su vida, haciéndolas crecer en su etapa de desarrollo o manteniendo su prestigio y reconocimiento en la madurez. Todo ello con un equipo profesional de 50 personas que dan cobertura a toda la red comercial, servicio técnico y atención al cliente de cada producto representado.

www.esteller.com


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: