Rossignol crea el esquí de tus sueños

Rossignol crea el esquí de tus sueños
Este año las carreras de la Copa de España U12/10, en las que Rossignol es uno de los patrocinadores principales, llevarán un componente adicional que las hará mucho más emocionantes.

Rossignol ha decidido crear un concurso en el que los niños dibujen su esquí ideal tal y como lo han soñado y se imaginan. Y, como si de los Reyes Magos se tratase, la casa francesa ha querido ir más lejos premiando al mejor dibujo con la fabricación del esquí ganador y una visita guiada a la fábrica de Rossignol en Artés, Barcelona.

Rossignol cree que no sólo es una gran iniciativa que reforzará la participación de los pequeños sino que es una manera de descubrir grandes talentos y aprender de los diseños que ellos nos proponen ya que su imaginación llega hasta límites insospechados.

El concurso se realizará después de cada carrera en los espacios de actividades designados por la organización donde los niños dispondrán del material necesario para hacer volar su imaginación.

El calendario de carreras determina los días en los que se disputa a su vez el concurso. Comenzó este pasado 21 de enero en la estación de La Molina, (Gerona) y seguirá por las siguientes estaciones: - 28 de enero en la estación de Formigal, (Huesca)
- 11 de febrero en la estación de Baqueira Beret, (Lerida)
- 18 de febrero en la estación de Sierra Nevada, (Granada)
- 4 de marzo en la estación de Alto Campoo, (Cantabria)
- 11 de marzo en la estación de Cerler, (Huesca)

Podrán participar tanto los niños asistentes a las carreras como los que se encuentren en la estación ese día y quieran unirse a las actividades que realiza la organización tras la competición.

Un jurado compuesto por miembros de Rossignol España, la Real Federación Española de Deportes de Invierno y la fábrica de Rossignol en Artés darán el fallo dos semanas después de la finalización de la última carrera.

A su vez Rossignol España se pondrá en contacto con el ganador para fijar la fecha de la visita a la fábrica y la entrega de su esquí personalizado.

Rossignol España

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    23/01/2017 15:28
    #1
    ¡Gran iniciativa! A mí me encantaría visitarla.

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído:


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x