Bota X PRO Custom Heat: con calefacción integrada!

Bota X PRO Custom Heat: con calefacción integrada!
Gracias a una nueva tecnología térmica que no afecta al confort ni al peso de la bota, la Custom Heat lleva unas baterías fácilmente recargables que garantizan tres niveles calefacción

Cada vez esperamos más de un día de esquí. Ya no se trata sólo del tiempo y de la nieve. Buscamos velocidad, aventura, carvear, fácil acceso a pistas… todo lo posible para disfrutar de una gran experiencia. Y para ello es imprescindible disponer de un material que nos proporcione comodidad, progresión y confianza.

Tener los pies fríos puede amargar un día genial de esquí. Pero es un factor que, a diferencia del tiempo y de la nieve, sí tiene solución. En Salomon tenemos el placer de presentar la nueva bota X PRO Custom Heat, con botín de calor integrado y la tecnología Quest Access Custom Heat que combina los mejores materiales de aislamiento térmico con un calor homogéneo que corre por todo el pie. Aporta un calor consistente y uniforme con menos energía que los elementos bajo las plantillas, de manera que necesita una batería más pequeña, ya integrada en el mismo botín. Custom Heat ofrece un calor muy reconfortante durante cuatro y 18 horas, dependiendo de la intensidad elegida. El control intuitivo también está integrado en la parte superior del botín. Para recargar la batería es tan fácil como conectar el adaptador de la bota a un enchufe.

“Custom Heat tuvo tan buen recibimiento que llegaron un montón de solicitudes por parte de esquiadores de gran nivel para incluirlo en una bota de alto rendimiento”, explica Marion Bonnard, manager de la Línea de Producto para Botas de Esquí de mujeres. “Así que decidimos incluirlo al modelo X PRO para hombre y mujer. Ahora, el alto rendimiento en esquí viene de la mano de un calor de alto rendimiento”.

Botas Salomon
Botas Salomon

salmon

forro

El exclusivo y pionero forro térmico Custom Heat ofrece hasta 18 horas de calor constante para una máxima calidez y comodidad

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    31/12/2016 19:39
    #1
    Por lo que veo, es el forro interior. A lo mejor se puede adaptar a otras botas Salomón. La verdad es que cuando la temperatura baja de -3, se siente frio en los piés. Al menos yo. Y más si hace viento.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    01/01/2017 13:46
    #2
    Llevamos años buscando el Santo Grial, unas botas calentitas. Hay que recordar que la mejor calefacción es una buena circulación :)

    Pepe

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    18/01/2017 23:08
    #3
    #2
    El ginkgo biloba es un vasodilatador periférico, puede ayudar a la gente que siempre tiene las manos y pies fríos, sin menospreciar el trabajo de los de Salomon eh? :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: