Oakley lanza su primer casco para deportes de nieve

Oakley lanza su primer casco para deportes de nieve
MOD 5, el primer casco para la nieve de Oakley. Diseñado para el deportista extremo que busca el mejor equipamiento premium disponible, el MOD 5 es líder en comodidad y calidad.

Una buena integración entre la máscara y el casco es clave para la comodidad y el rendimiento en la montaña. Sea cual sea el tamaño y la forma de la máscara ahora es posible encontrar el ajuste perfecto gracias a la nueva línea de cascos de Oakley, MOD 5 y MOD 3, que ofrece a los esquiadores y snowboarders una experiencia mejorada.

Diseñado para el deportista extremo que busca el mejor equipamiento premium disponible, el MOD 5 es líder en comodidad y calidad.

Prestaciones:
Sistema de borde modular (MBS): El sistema de integración de casco y gafas patentada de Oakley, Modular Brim System (MBS), proporciona un ajuste ideal con cualquier máscara de Oakley, independientemente de su tamaño.
Armazón de construcción doble: El armazón externo de material doble ofrece una sensación de ligereza y durabilidad en los lugares donde más se necesita.
Soporte para orejas sin presión: La ausencia de presión en los oídos permite mayor comodidad y mejora la audición.
Sistema integrado de ventilación de la máscara y el casco: El aire caliente de la máscara se canaliza a través del borde y el casco para permitir un mejor rendimiento anti-vaho.
Colores: Disponible en seis colores para hombre y cuatro para mujer, la Colección Premium incluye dos colores Factory Pilot (Blackout y Whiteout) y Camuflaje Alpino.
PVP: A partir de 200 €

Casco Oakley
Casco Oakley
Casco Oakley
Casco Oakley

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    23/12/2016 22:57
    #1
    Pues me compré en Tignes esta purisima el Mood 3 es un poco mas sencillo pero +bonito.... a mi gusto claro y es genial.... super contento con el

    karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    31/12/2016 09:01
    #2
    Estoy de acuerdo contigo. He dado un montón de vueltas buscando el Mod 3 hasta que lo he conseguido.
    Cómodo, ligero bien ventilado, con buenos acabados y muy bonito, pero parece que todas las tiendas han apostado por el más caro y a mi modo de ver más recargado Mod 5.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: