Cascos Wed'ze: Un casco para cada esquiador

Cascos Wed'ze: Un casco para cada esquiador
Un tipo de esquiador, un casco. Para los que no les gusta llevar este elemento de protección, o para los que les encantan los colores y como no, los más completos con visera. Decathlon ha diselado cascos para todos los gustos!

Wed'ze', la marca de esquí y snowboard que se vende en los grandes almacenes de deportes de 'Decathlon', ha diseñado una nueva colección de cascos adaptados para cada tipo de esquiador. El objetivo es buscar la mejor protección de la cabeza para evitar lesiones de gravedad en caso de caídas.

Para este año 'Wed'ze' presenta cuatro modelos:
- El 'H400': Dirigido para el esquiador infantil
- El 'H300': Considerado como el más ligero y para aquellos que todavía no se ponen el casco porque les incomoda.
- El 'Feel' 400: Los colores son el protagonista para garantizar un 'look freestyle'
- El 'Feel' 450: Con visera para proteger no solo la cabeza sino para que puedas ir sin máscara en un momento concreto pero los ojos te queden protegidos del aire.

Desde 'Decathlon' recuerdan que para que un casco proteja bien la cabeza es importante conocer bien la talla y por ello basta con medir en una cinta métrica el contorno de la cabeza, pasando por encima de las orejas, las cejas, y del occipucio, la parte más ancha del cráneo.

La empresa también apunta que si bien la gran mayoría de niños y adolescentes van equipados con este elemento de protección, tan solo algo más de la mitad de los adultos (56%) lo hace, por lo que recomienda su uso para evitar un mayor daño en caso de traumatismo craneal.

Casc Wed'ze
Casc Wed'ze
Los Wed'ze H300 para un público que aún cree que el casco es incómodo

Feel 450
Feel 450, el casco más completo de Wed'ze

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: