Ropa outdoor para la nieve, la ciudad y el fútbol!

Ropa outdoor para la nieve, la ciudad y el fútbol!
Una amplia colección de prendas outdoor disponible desde ahora para aficionados de todo el mundo. La ropa de esquí llega a las ciudades y a los equipos de fútbol más importantes.

Publicidad

Columbia Sportswear y Manchester United se enorgullecen de presentar una nueva colección de prendas exteriores para aficionados de todo el mundo (no solo del esquí y la nieve). La nueva colección abarca diecisiete modelos de chaquetas y parkas para hombre, mujer y niños, cada modelo decorado con los emblemas de dos de las marcas deportivas más conocidas en todo el planeta.

“Manchester United y Columbia comparten un patrimonio de dedicación y entrega al rendimiento y a la innovación” ha declarado Joe Boyle, Vicepresidente Senior de Merchandising y Diseño de Columbia. “Esta idea nos ha llevado a diseñar y desarrollar esta colección técnica para que los aficionados de todo el mundo puedan apoyar a su equipo y, al mismo tiempo, disfrutar de las actividades outdoor sin tener que preocuparse por el clima”.

La colección Columbia para el Manchester United incluye modelos diseñados para salir de excursión los fines de semana o para disfrutar de largos paseos por el centro de la ciudad además de para ir a la nieve y las montañas. Dentro de la colección destacan tres modelos clave que incorporan las tecnologías más avanzadas de Columbia para mantener a los aficionados abrigados, secos y protegidos. La chaqueta Heatzone 1000 TurboDown Jacket proporciona una capacidad de abrigo sin competencia gracias a su aislamiento de plumón de ganso de 900 cuins resistente al agua, revestimiento interior termo-reflectante y un sistema de confección revolucionario que elimina por completo los puntos fríos habituales en la confección de prendas de pluma. El shell OutDry Extreme Diamond ofrece protección 100% impermeable frente al peor de los chaparrones, mientras que la Barlow Pass 550 TurboDown Quilted Jacket brinda un estilo urbano más clásico con capucha amovible con adorno de pelo sintético.

Columbia Sportswear

La colección Columbia y Manchester United, certificada como Prendas Oficiales del Manchester United desde enero, está disponible para su compra online, la tienda oficial Columbia Kensington y la tienda del Club.


Columbia, la marca insignia de Columbia Sportswear Company con sede en Portland, Oregón, ha creado y desarrollado prendas, calzado, accesorios y equipamiento innovador para la práctica de actividades outdoor desde 1938. Columbia ha logrado convertirse en una marca líder a nivel global canalizando la pasión de la empresa por los grandes espacios abiertos en forma de tecnologías y productos técnicos que mantienen a las personas abrigadas, secas, frescas y protegidas a lo largo de todo el año. Para obtener más información sobre Columbia puede visitar el sitio web de la empresa en www.columbia.com.


Advertisement



    Lo más leído: