Colección Armada 2016/2017

Colección Armada 2016/2017
Otra marca ya asidua en esta sección de Material: Armada, que nos trae su colección 2016/2017

Aceite & Agua. Dos elementos que no se pueden mezclar. Y no está bien recibido desafiar las normas. Pero así nació Armada. Fueron el aceite en el agua. Un grupo de personas que forzó un cambio en una industria estancada. Olvídate de los números. Desprecia las cotas. Armada hace productos para esquiar. Esta ha sido una constante en toda esta aventura. Bienvenidos a la oferta de Armada para la temporada 2016/2017.

Armada nos propone 5 tipos de Camber: EST Freeride Rocker, EST AllMth Rocker, EST Freestyle Rocker, AR Nose Rocker y Positive Camber. 

Como tipo principales, tenemos el EST Freeride Rocker. Es "el mejor del mundo". Una combinación de rocker a ambos extremos, con Positive Camber, lo que hace que el esquí flote en powder y sea muy estable y manejable en nieve dura.

El AR Nose Rocker, en su tercera temporada, es un perfil tradicional con rocker en la punta, para hacer all mountain a diario.

Y tras esta breve introducción, os presentamos la colección Armada Skis 2016/2017 en el siguiente enlace:

Colección Armada 2016/2017

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: