Esta tabla de Protest y Nadasurf no tiene fijaciones

Esta tabla de Protest y Nadasurf no tiene fijaciones
Creada en conjunto entre las dos marcas, pretender ser una tabla para surfear entre las ondas de nieve polvo.

Si bien los riders del snowboard aman surfear en la nieve, esta colaboración con Nadasurf es, sin dudarlo, el mejor exponente de una experiencia diferente. La fusión entre una tabla de snow y surf completamente de madera, realizada con un proceso artesanal, es un sueño hecho realidad para los adictos al snow. Sin fijaciones y con un tamaño mayor que el de las tablas de snow habituales, su forma recuerda a las tradicionales tablas de surf con una superficie antideslizante donde poner las botas. Kosti Sais, fundador de Nadasurf Powderboards comenta que

“Empecé a desarrollar una tabla para conseguir una forma de surfear la nieve polvo diferente y con mayor complejidad. Con un material como la madera las reglas del juego cambian y quería probar que se puede conseguir con una simple tabla de abedul”

Creadas en Finlandia, estas tablas especiales se diseñaron pensando en surfear las colinas y sobre todo descubrir todas las posibilidades que brindan fuera pistas y en nieve polvo.

Nadasurf

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    13/12/2016 14:40
    #1
    Menuda novedad!!
    Burton ya tenía una en 1981. Renovada recientemente, por cierto: https://www.burton.com/es/en/burton-the-throwback-snowboard/W17-159771.html

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    13/12/2016 15:02
    #2
    La verdad es que hay unas cuantas marcas de tablas sin fijaciones,tiene que ser una sensación buenísima a la par que difícil hasta que se le pillase el rollo pues estamos acostumbrados al apoyo del highback pero tiene que molar y mucho,todo eso claro en sitios como Japon ,Canada... aquí excepto un par de días poco partido le íbamos a sacar.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    14/12/2016 15:06
    #3
    Esta para el central no vale, no? :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: