Colección Atomic 2016/2017

Colección Atomic 2016/2017
Aquí os traemos otra colección potente y muy esperada: Atomic 2016/2017

Una temporada más, y ya van más de 60 (1955 – 2016), Atomic nos ofrece el equipo adecuado para cada uno de nosotros, tanto para esquiar en pista o fuera de ella, en el snowpark o en la montaña, así como para esquiadores profesionales, amateur, jóvenes o mayores. 

Como la marca de esquí Nº 1 del mundo, Atomic quiere ofrecer a cada esquiador todo el equipo que necesita para progresar y llegar al siguiente nivel, ya sea corriendo en una prueba de la Copa del Mundo, o metiéndose fuera de pista o simplemente bajando por las pistas. Para hacer eso, Atomic agrupa toda su colección en cuatro elementos principales: Race, All Mountain, Freeski y Backcountry Touring.

Atomic también está innovando constantemente cada año y trabaja sin descanso para ofrecer a cada esquiador el esquí que necesita, adaptando específicamente la línea de flexión y los materiales, las características y la flexión a cada nivel. 

Además, como hemos comentado, en el esquí, las mujeres tienen necesidades diferentes de los hombres, y lo que vale para los adultos no siempre vale para los niños. Por este motivo, Atomic desarrolla productos adaptados específicamente a hombres, mujeres y niños, teniendo en cuenta las diferentes preferencias, capacidades físicas y centros de gravedad. Sin embargo, como las necesidades también son flexibles, los esquiadores pueden elegir el producto de cada gama que mejor se ajuste a su perfil.

En pista, en nieve polvo, en los X-Games, en la Copa del Mundo... En dondequiera que esquíe la gente, Atomic está allí, para hacer que este deporte sea más emocionante, más sencillo, más divertido, y hacer que consigamos nuestras metas y éxitos.

Para ver las tecnologías y modelos incluidas en esta colección, pulsad en el siguiente enlace

Colección Atomic 2016/2017

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: