Colección K2 2016/2017

Colección K2 2016/2017
Comenzamos la semana con la colección 2016/2017 de una marca bien conocida: K2

K2 SERIOUS FUN. Es algo más que una frase hecha, es lo que hacen en K2. Esta marca es el esquí para los buenos tiempos. Vivimos para líneas cortas de ascenso, para realizar un sinfín de carreras, y en definitiva, vivimos por una arraigada pasión por este deporte. Pero sobre todo vivimos para disfrutar de los días de powder, ya que esos días de nieve polvo son impresionantes. No os equivoquéis: K2 está aquí para hacer el trabajo, pero al final del día, esto no es un trabajo, esto es esquí, la mejor maldita cosa en el mundo. Parece como si todo el mundo del esquí hubiera olvidado esto. En K2 lo tienen claro. Esto es lo que entiende K2 por "Serious Fun". Esto es K2.

20 años del Factory Team. 1996 fue el año que marcó el nacimiento del primer twin-tip moderno: el Poacher. Un esquí conceptualizado por el Factory Team de K2, un grupo de élite de jóvenes, progresistas y, a menudo, indisciplinados que se reunió para inyectar algo de frescor nuevo en este deporte. El Poacher no era perfecto, por muchas razones, pero fue la chispa que ayudó a abrir un camino para que apareciera un nuevo movimiento en el esquí. Después de dos décadas de dedicación, diseños influenciados por los propios athletas, durabilidad sin igual, es la hora del nuevo Poacher.

Colección K2 2016/2017

Esta temporada, los esquís para hombres, son para hombres que esquían. Seguramente, amamos rápido, pero también compartimos un profundo afecto a los saltos, bajadas entre árboles, la libertar de girar (o no girar) cuando queremos. Para K2, los esquís son vehículos para chocar los cinco y para los buenos momentos. Sin embargo, decidir bajar la montaña depende de ti, pero puedes dar por hecho que, desde K2, tienen algo que hace que esas bajadas sean más divertidas.

En K2 hacen esquís, así que tú no tienes por qué hacerlos. La ciencia seria detrás de la diversión proviene de la filosofía E3 de K2 (de la que hablamos en este mismo artículo un poco más más tarde), productos pensados eficientemente para trabajar conjuntamente con menos esfuerzo, es decir, al final, la idea es que todos esos ingredientes juntos hagan que el esquí sea mucho más divertido cada día. 

Y después de esta introducción, si pincháis en el siguiente enlace, podréis ver todas las características, novedades y modelos de la colección 2016/2017 de K2

Colección K2 2016/2017 

 

 

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: