Colección RTC 2016/2017

Colección RTC 2016/2017
Continuamos con el aluvión de colecciones justo antes del inicio de la temporada 2016/2017. Hoy llega RTC Skis.

Hace un par de temporadas, os presentamos una marca suiza que se estrenaba en las colecciones de Nevasport: era la marca RTC.

RTC es una marca que se dedica a fabricar esquís hechos completamente a mano. Actualmente, hace alrededor de 1000 esquís por temporada, teniendo posibilidad de llegar hasta las 1600 unidades.

La filosofía de la marca es simple: buscar constantemente los mejores materiales, la geometría óptima y la construcción del esquí perfecto, así como conseguir la mejor comunicación con sus empleados, clientes y socios.

Uno de los objetivos y su lema es "dejar huella"...

Producción

Un par de esquís de la marca RTC de 50 partes individuales y requiere de aproximadamente 80 pasos. en total, 6,5 horas en tiempo de producción.

Estos pasos se engloban en la preparación de los componentes, encolado, prensado, y ya como últimos pasos, la aplicaciónde infrarrojos, el encerado y el montaje final de la placa y la protección de la espátula. 

Tecnología & Materiales

La combinación óptima de los materiales seleccionados en conjunto con el ancho de patín calculado, el radio de giro, la geometría y la flexión hacen que RTC, desde principios de los años 90, encontrara un esquí sencillo de manejar, pero con un rendimiento óptimo.

Diseños

Como algunas otras marcas, RTC también permite personalizar los esquís con los diseños que nosotros queramos. 

 

Y después de esta introducción, y tras un año de ausencia, os traemos la colección completa 2016/2017 de RTC a través del siguiente enlace:

Colección RTC 2016/2017

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: