Así es la nueva linea JOY de Head

Así es la nueva linea JOY de Head
Lindsey Vonn, Lara Gut y Anna Veith comparten su entusiasmo por el lanzamiento de la nueva colección JOY.
Head

Estamos muy contentos de presentar la nueva línea de esquí HEAD JOY con la nueva campaña global #VivaJoy. Como sabes el sitio web http://joy.head.com, recientemente rediseñado, pone a disposición de los esquiadores información sobre nutrición y consejos de salud, historias inspiradoras sobre nuestras estrellas HEAD y también sobre bloggers. Toda esa información se comparte para que disfrutes aún más del esquí y aproveches las pistas al máximo. Además este año un equipo de lujo apoya nuestra campaña. Y es que a la ya conocida esquiadora británica Pam Thorburn, se le suma el apoyo de las World Cup top racer Anna Veith, Lara Gut y Lindsey Vonn.

La campaña #VivaJoy refuerza el lanzamiento de la nueva línea de esquí HEAD JOY, la combinación perfecta entre innovación, tecnología y diseño. Una línea pensada para que te olvides de las piernas cansadas y donde pasarlo bien es el principal objetivo. El secreto del esquí JOY, desarrollado sobre todo para mujeres, se centra en el revolucionario GRAPHENO: el material más ligero, más fino y más fuerte que existe. Combinado con carbón y Koroyd ™ el esquí es un 20% más ligero, equilibrado y controlable. Lo que se consigue es reducir la fatiga sin importar cuánto tiempo se esquíe.

La línea JOY la comprenden seis modelos - Super JOY, Pure JOY, Absolut JOY, Total JOY, Great JOY y Big JOY -, cubriendo así todos y cada uno de los estilos de esquí y pistas.

Además de compartir historias inspiradoras por parte de nuestros atletas, y de la web http://joy.head.com, HEAD ofrece varios premios durante la temporada. A partir de este momento lanzaremos varias acciones en nuestras distintas plataformas bajo el hashtag #VivaJoy.

Joy Head

Joy Head

Joy Head

Joy Head

Joy Head

Joy Head

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: