Colección Majesty 2016/2017

Colección Majesty 2016/2017
Por segundo año consecutivo, Majesty está presente en las colecciones que publicamos en Nevasport. Aquí tenéis toda la información de los esquís de la temporada 2016/2017.

Majesty es una marca independiente de freeski, con sede en Polonia, cuyo motor es una visión de unos esquís que transformen el panorama del freeski. Hacen esquís, ropa y accesorios para los aventureros de esquí y de invierno apasionados de los deportes. Piensan globalmente y actuan localmente. Todos sus esquís están hechos a mano en Polonia.

Majesty es la marca que se asocia con el proyecto Skis4Trees (se comprometen a plantar un árbol por cada par de esquís que vendan), el Rocker elíptico, la Tecnología híbrida 2D y la idea de unir el deporte con el arte.

Una temporada más, siguen con el Proyecto Skis4Tree en marcha. Destacar que hace ya un año, gracias a esta iniciativa de Majesty, se llevaban plantados ya casi 13000 nuevos árboles. 

En Majesty todos trabajan por conseguir un producto artesanal excelente, con una enorme calidad en el diseño y ponen gran énfasis en añadir toques finales y distintivos a sus productos.

El proceso de la tecnología y de fabricación más avanzada, unido a los materiales de calidad utilizados, garantizan la más alta calidad de sus productos.

Esta colección es la fusión única de diseño, tecnología y rendimiento. Para verla entera, haz click en el siguiente enlace:

Colección Majesty 2016/2017

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: