Colección Kästle 2016/2017

Colección Kästle 2016/2017
Nueva semana y como siempre, os traemos una nueva colección completa: Kästle 2016/2017

KÄSTLE es Calidad, Funcionalidad, Experiencia, Pasión.

En Kästle creen que, para crear productos de alta calidad, hay que superar las expectativas de los usuarios más exigentes. En ninguna parte son mayores las exigencias y las tensiones para crear un esquí de alto rendimiento que en las carreras de esquí profesional.

Su grupo de desarrollo incluye una impresionante lista de profesionales y corredores de esquí, ingenieros y diseñadores con una gran trayectoria en la industria del esquí. Todos sus esquís están fabricados siguiendo estándares de la Copa del Mundo. Fundamentalmente, su filosofía en el desarrollo de productos es simple. Se preguntan siempre esto: "¿Qué podemos añadir para mejorar el rendimiento de esquí y que podemos obtener con esas mejoras?". Se desligan de los trucos y artimañas que plagan muchos esquís y se centramos en la tecnología más funcional. El resultado: diseños de esquí avanzados y elegantes que ofrecen un rendimiento sin concesiones.

Colección Kästle 2015/2016

Su experiencia y pasión por el esquí, combinado con las técnicas de fabricación de esquí más avanzados, garantizan productos de alta calidad, construidos para los esquiadores más exigentes. La visión de Kästle es crear la perfecta simbiosis del hombre, la montaña y la nieve con sus sistemas de esquí.

Son una pequeña tribu de esquiadores de toda la vida, con una amplia experiencia en la industria de fabricación de esquís. Dentro de esta tribu, comparten la pasión por el esquí y el deseo de construir los mejores esquís del mundo con los mejores materiales disponibles. Calidad sobre cantidad no es sólo un lema en Kästle, es un modo de vida. En su opinión, la calidad no es la optimización de la producción, sino que es la optimización de sus productos para satisfacer las demandas de sus clientes.

Tecnología

Hollowtech

Con la ayuda de la tecnología HOLLOWTECH, se mejoran las características de funcionamiento del esquí. La sección de corte en el esquí, conduce a una reducción de peso de la zona que vibra libremente en casi un 15%. Esto significa que, después de un imacto, el esquí vuelve a ser estable de una forma mucho más rápida, lo que permite mantenerte en pista de forma más precisa. Hollowtech permite crear esquís mucho más ligeros, por ejemplo, en la gama TX de travesía. Y el doble Hollowtech sobre los esquís twin-tip de la gama XX, permite la rotación más rápida y un giro más controlable. 

Encuentra el esquí perfecto, sea cual sea tu nivel y vayas por el terreno que vayas. Porás encontrarlo en el siguiente enlace:

Colección Kästle 2016/2017

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: