Colección Liberty Skis 2016/2017

Colección Liberty Skis 2016/2017
Como cada temporada, desde hace ya 12 años, Liberty acude puntual a la cita en esta web. Aquí tenéis la colección 2016/2017 de Liberty Skis.

Dos años después del 10º Aniversario, la marca del bambú, Liberty Skis, vuelve a la carga, y es que el lema ya lo dice todo: “Making skis like our lives depend on it”, Haciendo esquís, como si sus vidas dependan de ello.

Viven y esquían en el corazón de las Montañas Rocosas, en Avon, Colorado. De esa forma, tienen acceso a una increíble diversidad de terrenos, desde backcountry y parks de nivel mundial, hasta a algunas de las mejores pistas en los mejores resorts del mundo. Sus diseños fluyen directamente en estos terrenos variados y reflejan los conocimientos adquiridos por sus diseñadores y probadores en los últimos años.

Esta marca americana diseña sus esquís siempre orientados a la innovación y el respeto al medio ambiente.

Prueban personalmente todos sus diseños y materiales de contrucción para ver si mejora las prestaciones de los esquís.Un gran ejemplo de innovación es el uso exclusivo de núcleos laminados de bambú en todos los esquís. Es la única empresa que construye todos los esquís con este material.

El bambú es fuerte, ligero y respetuoso con el medioambiente, y le da a los esquís una estabilidad y ligereza que no puede ser encontrada con ningún otro material.

Gracias al mimado proceso de producción Liberty Skis ofrece la mayor garantía del mercado, nada mas, ni nada menos que 3 años!!

Liberty ha renovando de forma amplia su colección, y mejorado la tecnología que utiliza en la construcción de sus esquís.

Para conocer esa colección 2016/2017 de Liberty Skis, así como sus novedades, tecnologías,... sólo tenéis que acceder al siguiente enlace:

Colección Liberty Skis 2016/2017

 

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    10/11/2016 20:57
    #1
    Yes!! un año más vuelve el bambú a Nevasport!! Y parece que traen novedades!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: