Nuevas Helly Hansen Women térmicas

Nuevas Helly Hansen Women térmicas
Mantener una temperatura corporal confortable es lo primero a tener en cuenta a la hora de preparar la temporada de nieve.

Decídete por primeras capas capaces de transportar rápidamente la humedad fuera de la piel. Helly Hansen, pionera en primeras capas, dispone de una amplia variedad para para garantizar que el cuerpo mantiene su óptima temperatura en las actividades de invierno.

Desde que Helly Hansen lanzara su primera capa en 1970, la marca trabaja cada año en el perfeccionamiento de su colección de prenda para una variedad de actividades bajo cualquier condición meteorológica. Para el Otoño/Invierno 2016, Helly Hansen presenta la HH Dry Performance Crew realizada con la exclusiva tecnología Lifa® StayDry. Esta tecnología transfiere rápidamente la humedad del cuerpo ygarantiza que los amantes del outdoor en invierno se mantienen secos, calientes y se desenvuelven como auténticos profesionales.

W HH Wool Graphic LS y HH Wool Graphic LS
100% lana merino y de silueta regular, esta primera capa femenina y masculina, respectivamente, garantiza el máximo confort gracias a las costuras planas. Está disponible en seis colores distintos (mujer) y dos versiones (hombre). Tallas: de la XS a la XL (mujer), de la S a la 2XL (hombre). P.V.P. orientativo: 99,95 €.

Helly Hansen
Helly Hansen

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído:


    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x