Colección Indigo 2016/2017

Colección Indigo 2016/2017
Como cada temporada, intentamos traeros colecciones de esquís de marcas menos conocidas. Y ha llegado el turno de la primera de esas marcas nuevas en Nevasport: INDIGO SKIS.
Colección, Indigo 2016/2017

Indigo es una empresa alemana creada hace "sólo" dos décadas. Fue hace tan sólo 20 años cuando decidieron seguir su propio camino. La idea de hacer el esquí perfecto en algo real fue un paso aventurero, sin tener mucho en cuenta la productividad económica. Sin embargo, la dinámica y el espíritu de esta idea se han mantenido con vida hasta ahora. Ellos son la fuerza motivadora detrás de sus acciones. Y eso va a permanecer también igual en el futuro.

La moda pasa, pero el estilo se mantiene. Su atención al más mínimo detalle es una cuestión de estilo. Estos detalles son las innovaciones que les permitan establecer estándares en todo el mundo. Llevan a cabo la investigación y el desarrollo con la convicción de que sólo pueden ofrecer lo que pueden cumplir. Sus ideas se expresan en los productos artesanales de calidad, en la cuidada apariencia estética y en la funcionalidad que va más allá de la perfección.

La precisión técnica es una cosa, la durabilidad es otra. Los esquís y snowboards que fabrica Indigo combina artesanía exquisita con perfección técnica. Para asegurarse de que la calidad de sus productos está siempre en el nivel más alto, producen solamente un número limitado de artículos para la colección de cada temporada. La calidad, por tanto, tiene prioridad sobre la producción en masa.

Colección Indigo 2016/2017  Colección Indigo 2016/2017

Indigo es la conexión con la naturaleza y la pasión por el mundo alpino y nuestro deporte. Uno de los colorantes más antiguos esta tierra se ha convertido en un símbolo para ellos: el azul del mar y el cielo azul, separado del resto del mundo. En Indigo han subido innumerables montañas para poder disfrutar de los primeros giros en laderas vírgenes. Esta es su definición de libertad.

Las alas del logo de la marca alemna simbolizan dos giros casi tangenciales en la nieve y que destacan por su velocidad y precisión.

ISPO AWARD GOLD WINNER 2016/2017

Colección Indigo 2016/2017

Este año, han obtenido ISPO Gold Award 2016/2017 gracias a su modelo ACR. Un esquí que combina en realidad dos esquís en uno, gracias a una tecnología innovadora. Lo primero que se ve al contemplar el esquí es una hendidura que tiene en el medio del esquí. Posteriormente, en un segundo vistazo, se puede observar la Tecnología de Control de torsión (TCT), que combina materiales a prueba de torsión, con carbono y fibra, que son flexibles.

La idea, sea cual sea el nivel de habilidad del esquiador, es poder esquiar en nieve dura a primera hora de la mañana, por ejemplo, y realizar esas primeras bajadas a gran velocidad. Ahí entran en juego el carbono resistente a la torsión. Ahí será cuando pongamos el lado negro del esquí, en el borde interior. Ya después de algunas horas, la nieve se vuelve más blanda, y más profunda, y lo que tendremos que hacer para disfrutar de giros conducidos, es cambiar los esquís de pierna, de tal forma que ahora, el lado blanco queden en el interior. Un movimiento simple pero que hace que ahora sea la fibra de vidrio, flexible, la que entre en juego, y permita un ahorro de energia y unas bajadas muy agradables.

Podréis ver todos los modelos de esta marca alenana en el siguiente enlace:

Colección Indigo Skis 2016/2017

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: