Nuevos calcetines infantiles de ski de Lorpen

Nuevos calcetines infantiles de ski de Lorpen
Nuevos calcetines súper técnicos de ski para niños de Lorpen

Lorpen nos presenta sus nuevos calcetines súper técnicos de ski para niños, que aúnan tecnología Lorpen T3, tecnología LorpeNRG y tecnología “Anatomical calf support”.

Lorpen lanza los calcetines más técnicos del mercado para los esquiadores más pequeños de la casa con el modelo Kids T3 Ski Light. Lorpen ha incorporado a su modelo de niños su tecnología T3 invernal, construido por tres capas, y la tecnología LorpeNRG.  

Gracias a la tecnología T3, exclusiva de Lorpen, el empeine de malla transpirable en la parte superior del pie hace que se aumente el nivel de transpiración y asegura un mejor secado y regulación de temperatura.  Además, la configuración T3 Tela de araña hace que el calcetín se mantenga perfectamente alineado en el pie sin que se deslice o gire, eliminando relieves y arrugas. También dispone de una envoltura aislante en la zona de los dedos y la parte inferior del pie, las más sensibles al frío. Con adición de Primaloft ® combinado con Lana Merino en estas zonas críticas, se incrementa la capacidad calórica del calcetín. Por último, la composición T3 evita la formación de ampollas y hace que los calcetines sean más duraderos ya que, en las zonas de fricción acolchadas. Esto, combinado con Nylon exterior, garantiza una mayor resistencia y durabilidad.

Por su parte, la tecnología LorpeNRG utiliza NILIT INNERGY, fibra que incorpora un mineral natural en su interior que convierte la termo-energía generada por el cuerpo durante la actividad en rayos infrarrojos de largo alcance (FIR) que retornan a la piel,  aportando varios beneficios: revitaliza y energiza y produce una mejor absorción de oxígeno y una reducción de ácido láctico. 

Por último señalar la tecnología “Anatomical Calf Support” de este calcetín, gracias a la cual, la posición de los hilos por capas T3, además de mejorar e poder calorífico, acolcha el calcetín en la zona de la espinilla, para adaptarse a la morfología de la pierna y proteger los puntos de presión con la bota de ski. 

Lorpen es una de las principales marcas mundiales de calcetín técnico diseñado para actividades outdoor, especialmente esquí, montañismo y alpinismo. Líder nacional, con implantación propia en Norte América y presencia en más de 50 países a través de agentes y distribuidores, en los últimos años ha tenido una evolución creciente en su nivel de ventas. Actualmente, realiza un 70% de sus ventas fuera de España. 

Lorpen inventó el calcetín técnico con Polartec®, todavía hoy único en el mundo. Desarrolló la tecnología de fabricación por capas hasta culminar en la tecnología exclusiva Trilayer-T3, y sobre todo ha protegido los pies de montañeros y atletas en logros de primer nivel en condiciones climatológicas y de esfuerzo extremas. Cabe destacar, en este sentido, a sus friends más internacionales: la austríaca Gerlinde Kaltenbrunner y el suizo Ueli Steck.

    

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: