Colección botas Dalbello 2016/2017

Colección botas Dalbello 2016/2017
Seguimos con las colecciones, y este lunes, os traemos Dalbello Boots 2016/2017

Aunque en Dalbello comenzaron a producir botas de esquí en 1974, los fundadores Alessandro y Giovanna Dal Bello, perfeccionaron la fabricación de botas de esquí "artesanos" en la fábrica de Henke en Suiza, en la década de 1960. Al regresar a Italia con su nueva y joven familia, comenzaron a colocar cuero en la parte superior de las botas para Henke bajo contrato.

A pesar de que estaban felices por su vuelta a Italia, estaban limitados a la hora de demostrar su verdadera capacidad y talento como artesanos de botas de esquí. Tenían muy claro que sus ideas y su creatividad no se estaban utilizando de manera eficiente, y estaban seguros de que podían realizar y distribuir sus propias botas de esquí. Así lo hicieron, y vendieron sus primeras botas de esquí Dalbello en Austria en el año 1974.

Y desde ese año, hasta hoy, han pasado ya más de 40 años haciendo lo que mejor saben hacer: botas. Botas para todos los segmentos (competición, freeride, freestyle,... Siempre encontrarás unas botas para ti.

Las de esta temporada 2016/2017, las tienes en el siguiente enlace

Colección 2016/2017 de Dalbello

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: