Pasa un día con la corredora Mikaela Shiffrin

Pasa un día con la corredora Mikaela Shiffrin
Atomic acerca la oportunidad de pasar un día esquiando con Mikaela Shiffrin, dentro de la iniciativa #SHESKIS.

Para poder pasar un día con la joven campeona de esquí alpino basta con solicitarlo en la web de la marca.

Un sueño al alcance de todo el que lo quiera cumplir. Atomic, dentro de la campaña #Sheskis da la oportunidad a todos los amantes del esquí alpino de pasar un día con la gran campeona norteamericana Mikaela Shiffrin, de compartir mil y una experiencias y de disfrutar de una jornada de esquí con la campeona olímpica y del mundo de slálom y con las tres veces ganadora de la disciplina más técnica de la Copa del Mundo.

Cómo apuntarse
Para poder optar a esta ocasión basta con ir a la web de Atomic y rellenar una pequeña ficha. Después, sólo queda esperar tener suerte y ser uno de los afortunados en disfrutar de una jornada de nieve en 2017 con la esquiadora de Vail (USA).

Esta es la primera iniciativa que se enmarca dentro de la nueva plataforma de Atomic #SheSkis, un movimiento que quiere conectar a las esquiadoras del mundo. Un punto de encuentro en el que compartir experiencias, fotos, vídeos, dudas… con el nexo común de la pasión por el esquí.

Mikaela Shiffrin

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    25/09/2016 20:59
    #1
    :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: