Colección esquís Head 2016/2017

Colección esquís Head 2016/2017
Arrancamos con las colecciones de esta próxima temporada 2016/2017. Esta vez, le toca "abrir temporada" a los esquís HEAD.

 

Una temporada más, HEAD nos acerca los esquís más destacados que dan forman a su colección 2016/2017. Una serie de modelos que cubren por completo las necesidades de todo tipo de esquiador. Hay esquís para todos los gustos, terrenos y tipos de nieve.

Una colección que incorpora tecnología innovadora, y que nos resumimos a continuación: 

GRAPHENE™ TECHNOLOGY

Siente la innovación. 

Head está orgullosa de introducir el Graphene™, un material que ha ganado un premio Nobel. Es el super-material más resistente, ligero y fino descubierto hasta la actualidad. Más ligero que la madera y el metal, pero aún así más duro que el diamante y 300 veces más fuerte que el acero. 

Gracias a la ligereza y fuerza del Graphene™, HEAD ha podido reducir la cantidad de materiales convencionales, como la madera o las fbras de vidrio, y añadir capas extras de Titanal, creando así un esquí con una capacidad de reacción y de respuesta únicas. Sin Graphene™, cada esquí llevaría 300 gramos más de material para soportar la fuerza de las capas de Titanal.

De igual forma, gracias al Graphene™, han conseguido modifcar las propiedades de equilibrio de los esquís para optimizar así la experiencia de esquiar sobre cualquier terreno. La confguración del esquí puede variar entre Allride y fuera de pista.

Y más aún. Gracias a Graphene™, su camber dispone de un perfl más bajo, lo cual hace que completar los giros sea más fácil, ayudando así a que el rendimiento sea verdaderamente épico. Y como se ha optimizado el manejo de ERA.3 Rocker, no sólo es más sencillo realizar los giros, sino que incluso se consigue cambiar de canto a canto sin esfuerzo alguno. Con Graphene™ siempre tendrás agarre en cualquier situación, sea cual sea el movimiento que realices.

 

ERA 3.0

La estructura rocker por sí sola no hace que el esquí sea mejor. Por eso, sólo es una parte de ERA 3.0. Con ERA 3.0 esquiar resulta más fácil, para todos y en cualquier parte, sin por ello tener que renunciar a los buenos resultados. Tras una serie de pruebas durante varios años, HEAD ha descubierto que las ventajas del esquí Rocker solo pueden manifestarse plenamente cuando va emparejado con un radio innovador y una respuesta mejorada. Dicho sencillamente: ERA 3.0 son los esquís que a cualquier otro esquí Rocker le gustaría ser.

ALLRIDE ROCKER

Para un control más sencillo y una mejor línea de flotación. Los esquís ERA 3.0 están provistos de una estructura Rocker, para garantizar el mejor resultado a los esquiadores de cualquier nivel. Los esquís efectúan el viraje más fácilmente y ofrecen mejores prestaciones sobre la nieve blanda lo que aumenta considerablemente la versatilidad de ERA 3.0.

RADIO PROGRESIVO

Para curvas perfectas. Mientras que los esquíes normales Rocker tienen que estar muy afilados para que el canto agarre, la tecnología del radio progresivo ofrece un agarre del 100% incluso ya con un ínfimo ángulo de afilado.


INTELLIRISE REBOUND

Para más estabilidad. En el ERA 3.0 han colocado en la parte delantera del esquí las Intellifiber pie-zoeléctricas patentadas. Allí impiden que se produzcan las desagradables vibraciones de la espátula, uno de los puntos débiles de los esquíes Rocker normales. Por eso, los esquís ERA 3.0 son geniales.

 

ERA 2.0

ERA 2.0 es el hermano pequeño del 3.0. Es todo lo que el 3.0 ofrece en cuanto a diseño, rendimiento e integración geométrica, pero sin la incorporación de "Rebound" con sus Intellifibers piezoeléctricas. Aunque queremos ver a los niños rendir al máximo cuando esquían, también deberían  contar con las mejores herramientas para  aprender y esquiar.

 

FRAMEWALL

Normalmente, el extraordinario deterioro de los esquís Park & Pipe resulta en una rápida abrasión y un fácil desconchado de la capa superior. Este problema se ha resuelto con el nuevo FRAMEWALL. La estructura tridimensional de las paredes laterales cubre la capa superior del esquí y evita que se desconche y sufra daños externos, lo que provoca su delaminación. FRAMEWALL es el primer protector 360° para esquís que aumenta de forma considerable tanto la vida útil del esquí como su rendimiento.

 

Y después de esta introducción "tecnológica", os mostramos los modelos más destacados de la colección de esquís HEAD 2016/2017:

Colección esquís HEAD 2016/2017 

 
Colección HEAD 2016/2017

 

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: