Biomex: La última innovación para la muñeca del snowboarder

Biomex: La última innovación para la muñeca del snowboarder
La reconocida marca italiana de guantes Level sigue año tras año innovando para mejorar nuestra experiencia en la nieve y, en la actualidad, todavía es reconocida como la marca que inventó el sistema de protección para la muñeca y en la que los snowboarders agradecerán eternamente.

Todos los snowboarders, ya sea en su fase de aprendizaje o cuando su nivel avanzado les permite asumir más riesgos: acaban un día tocando con las manos en la nieve. Es un acto reflejo que permite parar el golpe tras una caída.

Hablamos de todo aquello que nos hace llegar a nuestros límites. Los guantes Level con el sistema Biomex protegen tu muñeca para que puedas seguir haciendo snowboarding con la máxima protección. El probado sistema Biomex de Level es el resultado de un extenso estudio entre snowboarders, médicos e ingenieros entendidos en biomecánica.

El I+D de Biomex se encuentra en la Klinic Gut, centro de huesos y cirugía articular en St. Moritz (Suiza). Lugar donde los atletas de Level y médicos desarrollan el más avanzado soporte tecnológico para la muñeca, el Biomex Plus®. La causa más común en la fractura de los huesos de la muñeca en los snowboarders debutantes sucede cuando caen hacia atrás. En riders de nivel más avanzado las caídas son de frente o laterales. Hay muchos protectores de muñeca, pero ninguno ofrece el mismo grado de prestaciones que el Biomex.

Biomex

Durante la caída, nuestra muñeca se coloca en hiper extensión (El dorso de la mano es empujado hacia el antebrazo). A esta hiper extensión hay que añadir que la muñeca experimenta a menudo dos tipos de fuerzas de torsión técnicamente conocidas como pronación y aducción radial. La combinación de estas tres fuerzas causa a menudo lesiones en la muñeca como, por ejemplo, fracturas.

Biomex es la única protección de muñeca que garantiza una posición anatómicamente fuerte, donde las fuerzas de los músculos y el hueso se combinan para proporcionar una estabilidad óptima sin compromisos en la libertad de movimientos.

Ahora también disponible la versión Biomex específica para los freeskiers.

Biomex
Biomex

4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    25/02/2016 13:56
    #1
    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    25/02/2016 17:57
    #2
    Última innovación no es. Tengo unos guantes Level con el sistema Biomex y esta es su tercera temporada. El mio en la foto es el primero por la izquierda.
    Respecto a la protección, funciona bien si se lleva cerrado el velcro que el guante lleva en la muñeca.

    karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    26/02/2016 09:15
    #3
    #2 exacto. Hace más de 10 años que existe el Biomex, inventado por Level y evolucionado por ellos con el Biomex Plus.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • hec
    hec
    #4
    Fecha comentario:
    28/02/2016 10:03
    #4
    Es una gran novedad que tengo desde hace 6 temporadas :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: