Colección Majesty 2015/2016

Colección Majesty 2015/2016
Aquí os traemos la colección 2015/2016 de una marca que opera desde Polonia, y que, como me comentaron, tiene una relación peso-anchura-rigidez asombrosa.

Hace unos días un buen forero, Mico365, me comentó que había una marca polaca que tenía muy buena pinta, así que me puse manos a la obra, y aquí tenéis el resultado. 

Majesty es una marca independiente de freeski, con sede en Polonia, cuyo motor es una visión de unos esquís que transformen el panorama del freeski.

Hacen esquís, ropa y accesorios para los aventureros de esquí y de invierno apasionados de los deportes.

Piensan globalmente y actuan localmente. Todos sus esquís están hechos a mano en Polonia.

Majesty es la marca que se asocia con el proyecto Skis4Trees (se comprometen a plantar un árbol por cada par de esquís que vendan), el Rocker elíptico, la Tecnología híbrida 2D y la idea de unir el deporte con el arte.

En Majesty todos trabajan por conseguir un producto artesanal excelente, con una enorme calidad en el diseño y ponen gran énfasis en añadir toques finales y distintivos a sus productos.

El proceso de la tecnología y de fabricación más avanzada, unido a los materiales de calidad utilizados, garantizan la más alta calidad de sus productos.

Esta colección es la fusión única de diseño, tecnología y rendimiento.

Os invitamos a concer más sobre esta marca, y a ver todos los modelos de la colección 2015/2016 en el siguiente enlace:

Colección Majesty 2015/2016

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: