Tus manos calientes con la nueva tecnología Gore+Warm

Tus manos calientes con la nueva tecnología Gore+Warm
Los guantes GORE-TEX® con la nueva tecnología + Gore warm mantienen las manos calientes durante más tiempo, incluso cuando el termómetro marca temperaturas mínimas.

Ha llegado el invierno y estás impaciente por probar la nieve, pero no te gusta pasar frío en las manos. ¡Gore-Tex® tiene buenas noticias para los amantes de los deportes de invierno!

Desde el mes de octubre de este año, quince prestigiosas marcas incorporan esta nueva tecnología en sus colecciones, cuyos modelos abarcan desde estilos muy actuales hasta líneas más tradicionales. Burton, por ejemplo, ha apostado por los tonos tierra y un estilo moderno, mientras que Roeckl ha elegido el negro clásico y Ziener ha creado una colorida gama para niños y adultos.

Para facilitar su identificación en las tiendas, los nuevos guantes Gore-Tex® con tecnología + Gore warm llevan una cinta naranja en el puño con la etiqueta.

Esta nueva tecnología de Gore mantiene las manos calientes durante más tiempo.
Son muchos los factores que influyen sobre la temperatura de las manos, desde el estado de forma física y la hora del día, hasta la ropa que llevamos. En las pistas de esquí, las manos se enfrían cuando dejamos de movernos y la circulación sanguínea se ralentiza. Después de esquiar, las manos están sudadas y se enfrían rápidamente.

Según varios estudios, un esquiador genera unos 5 g de sudor por hora en cada mano. Aunque los guantes absorben la mayor parte del sudor y lo evacuan al exterior, una parte se acumula en el interior. Esto reduce de forma significativa las propiedades aislantes del guante y, en consecuencia, las manos se enfrían. Los guantes Gore-Tex®® con tecnología + Gore warm presentan un diseño optimizado que mejora las propiedades aislantes del guante. Esta tecnología reduce la cantidad de humedad en la capa aislante y, de esta manera, las manos permanecen calientes durante 15 minutos después de una actividad física.

Además, esta nueva tecnología no afecta la protección impermeable, cortaviento y transpirable tan característica de los productos Gore-Tex®®.

Ahora es más fácil encontrar el guante perfecto para cada deporte
Este invierno, elegir el guante adecuado para cada actividad es más fácil. La cinta de color con la etiqueta en el puño indica la tecnología complementaria que incorpora cada guante para responder a las necesidades específicas de cada usuario:
- calidez ( tecnología + Gore warm),
- agarre ( tecnología + Gore grip),
- flexibilidad ( tecnología + Gore 2in1)
- transpirabilidad ( tecnología +Gore active).

Burtin Guantes

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    13/12/2015 20:02
    #1
    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: