Colección BlackCrows 2015/2016

Colección BlackCrows 2015/2016
Nueva colección de la marca francesa Black Crows para la temporada 2015/2016.

Black Crows es una marca freeski francesa independiente de Chamonix.

Fundada en 2006 por los freeskiers profesionales Camille Jaccoux y Bruno Compagnet, Black Crows nació de un deseo de combinarla belleza y eficiencia en los esquís.

¿Por qué elegir un esquí Black Crows?. Por una calidad de producto dedicada al placer de hacer algo que amas.

Los esquís de esta marca han sido creados por esquiadores que a su vez son diseñadores, y que ponen especial atención en cada detalle de construcción, y a todas las características de los esquís en su entorno natural diario.

Para ser dignos del logo BlackCrows, cada modelo tiene que demostrar que es apto para cualquier terreno y cualquier condición de nieve.

Esta es la 9ª colección de la marca. Siete nuevos modelos (2 nuevas gamas y cinco reencarnaciones). Esta novena temporada plantea una nueva diferenciación hecha entre dos formas: pico simple y doble pico. En otras palabras, una distinción entre esquís con un rocker simple en la punta, y esquís con doble rocker en ambos extremos. Esta división técnica se incorpora en las 4 gamas: Big Mountain, All Terrain, Women's Birdie y Touring Freebird.

En Blackcrows les gustan los esquís fuertes y resistentes, lo que significa que les apasionan las estructuras tipo sandwich, pero sólo sandwiches hechos con cuidado. Sólo aquellos hechos con amor. Gracias a sus propiedades mecánicas, su durabilidad y la infinita combinaciones posibles en términos de flexión y torsión, la madera sigue siendo la primera opción entre los entendidos par alos esquís de gama alta.

Black Crows es una garantía de calidad, eficiencia y autenticidad. 

Tenéis la colección 2515/2016 completa en el siguiente link:

Colección Black Crows 2015/2016

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: