Colección Scott 2015/2016

Colección Scott 2015/2016
Nueva temporada, y nueva colección 2015/2016 de la mano de la marca SCOTT.

Durante más de una década, SCOTT ha jugado con los límites de la innovación en el esquí, facilitando a sus consumidores la más avanzada tecnología disponible para que logren la mejor experiencia en la nieve. Para la temporada 2015/2016, una vez más, SCOTT se enorgullece en presentar una gama de esquís caracterizados por tecnologías, ganadoras de premios, como el 3Dimension sidecut, o el Pro, Twin, y Venturi-Tip Rocker shape. la inspiración para lograr estas exitosas tecnologías proviene de las manos de sus expertos riders, y por supuesto, de su equipo de desarrollo de producto, que viven por y para el esquí.

Como el modesto campeón sentado en una esquina escuchando cómo sus rivales exponen sus egos por encima del resto, SCOTT deja en segundo plano sus logros, sus victorias, y sus habilidades de hablar por sí mismos. SCOTT no hace productos para los que anhelan ser protagonistas. SCOTT los hace para aquellos que van a hacer lo que hacen, sin pensar si hay alguien mirándole o no.

Es mucho más que el nombre de sus productos. Para SCOTT, siempre es importante recordar que representa algo mayor que una empresa o una marca.

Desde el coraje, la libertad y la energía que define a su gente, hasta la mentalidad con la que afrontan el diseño de los productos y la actitud de los deportistas que conquistan el mundo del deporte, SCOTT es mucho más que el nombre de una marca; es motivo de ORGULLO PERSONAL.

Su misión es estar orgullosos de lo que producen, ser innovadores en cómo lo producen, e inspirarse a ellos mismos y a sus clientes mediante su amor al deporte.

Todo esto y mucho más, a través del sigueinte enlace:

Colección Scott 2015/2016

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: