Colección esquís FISCHER 2015/2016

Colección esquís FISCHER 2015/2016
Una temporada más, aquí tenéis los esquís que dan forma a la colección 2015/2016 de Fischer.

La historia de Fischer skis es remarcable: de construir carros de madera a ser la marca más exitosa de esquí a nivel global y líder en el sector de los deportes nórdicos tras 90 años. Y todo ello a pesar de, o quizás gracias a, que Fischer Sports es el último fabricante de esquís en Austria que todavía la familia es propietaria al 100%. 
 
Fundada en 1924 por Josef Fischer sénior en un granero de madera ubicado en la localidad austriaca de Ried im Innkreis, la empresa Fischer Sports es actualmente la única marca de esquí que mantiene como propietarios a la familia. La empresa empezó fabricando carros, trineos y esporádicamente esquís.11 años más tarde estaría produciendo esquís en serie. Hoy es una de las marcas más exitosas de esquí a nivel global y líder en el sector de los deportes nórdicos tras 90 años.
 
Un año más, han conseguido ser premiados en la ISPO 2015/2016 gracias a la tecnología PROFOIL, exclusiva de Fischer, es la solución que hace que los esquís que la incluyen sean fáciles de usar y ligeros, para aquellos que se aventuran fuera de pista, para esquiadores recreacionales y traveseros. Este adhesivo revolucionario que va pegado a lo largo de toda la base del esquí, impulsad por la tecnología Fichser Crown, te permite alargar la zancada cuesta arriba y proporciona un agarre permanente en todas las condiciones. ProFoil está hecho de un material impermeable que impide la absorción de agua, eliminando así el aumento de peso durante el ascenso. Con ProFoil, llegar a la cumbre ahora será más rápido, y al mismo tiempo, experimentarás una nueva sensación de comodidad y rendimiento.
 
Todo esto y mucho más, en el siguiente link: 
 
 

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: