Helly Hansen se une al Black Friday

Helly Hansen se une al Black Friday
Helly Hansen se une al Black Friday con precios especiales en la colección de entrenamiento

Desde hace más de 138 años, Helly Hansen sobrevive en los entornos más fríos, los climas húmedos los convierte en brillantes y alumbra la oscuridad con sus equipamientos. La firma noruega está inspirada en Escandinavia y su estilo de vida urbano y activo, marcado por condiciones climatológicas extremas. Por esta razón, quiere animar a los deportistas a seguir entrenando a pesar de las condiciones y, con motivo del Black Friday ofrece precios especiales en los productos de la colección training que están fabricados con un innovador tejido que cuenta con paneles reflectantes incorporados en sus fibras.

La tradicional unión entre el estilo y la innovación que caracteriza Helly Hansen está presente en su nueva colección de entrenamiento. Esta temporada crea un nuevo tejido que integra fibras reflectantes que sólo actúan cuando se exponen a la luz. Durante los entrenamientos de día, esta protección se mantiene inactiva dejando ver y apreciar el diseño de la prenda. Puedes encontrar estas innovaciones en la nueva camiseta Pace Nroviz LS para él o la W Aspire Norviz LS para ella, o bien en la estilosa y atractiva chaqueta cortavientos altamente transpirable Pace Norviz Jacket y la W Aspire Norviz Jacket.

La colección, además, también cuenta con las innovadoras tecnologías que la misma firma desarrolla. La conocida y aclamada tecnología LIFA® Stay Dry, una de las más eficientes del mercado por su eficaz gestión del sudor. Se trata de una fibra sintética que expulsa la humedad del interior del cuerpo al exterior rápidamente manteniendo al corredor seco en sus largos entrenamientos.

Solo durante este fin de semana, podrás adquirir parte de la colección training con un precio especial en la tienda de Helly Hansen de Barcelona y en la tienda on-line www.hellyhansen.com.

Helly Hansen

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: